画質 高画質

si Pudiera estar con Mordred ni me acerco a la quintilliza xd

1 1

Cuando tenga celular voy re dibujar esta escena pero con el ship de glittergolf XD

0 3

Desestabilizar a la industria del anime y manga en México da mucha hambre no lo crees 2 pregunta el Marmo 4

Contaremos con su participación en el chismecito de cada miércoles?
el podcast donde los otakus/frikis/geeks echamos chisme.

2 23

saben?? tengo una relación de cariño y odio con este pendejo

64 1362

Sinceramente, cuando Ten Shin Han y Piccolo eran los rivales de Goku y no Vegeta, le daba otro aire a DB. Leyendo sus respectivos arcos, me da bastante tristeza como se relegaron estas rivalidades (especialmente con Piccolo)

49 624

Un sueño hecho realidad.

Finalmente una vtuber sexy.

Gatita con heterocromia.

Heridas de mi pasado se abren ao apreciarlas 💦💦💦😓 https://t.co/61Y2hewKd8

0 5

art trade con y cositas mas

4 29

No sabia que salian dos versiones del manga de one punch man 🥹
Agradecido con murataGod 🛐

8 97

Mi parte del Art-trade con !
Dibujo de su oc Rix! espero le guste! 😄

25 110

Confirmando esto

Recuerdo una historia d oc's q tengo con el Peter, jamás voy a terminar esto

Jiji mis fantasmas https://t.co/BoIjx6kuLr

1 8

Ahora odio a este viejo, por su culpa maltrata a mi niño y todos pensaran que los amantes del huevo con la yema blanda somos iguales a él 😩😩😩😩

0 1

despues del comentario del tipo de ayer, el miedo ya no es que piense eso, sino que alguna empresa japonesa, china de muñeca systems saque muñecas sexuales roboticas con la forma de las bailarinas de atomic hearts y lo que dijo el tipo se vuelva realidad, vienen tiempos oscuros

60 978

Nuevo coloreo terminado !
Esta ves en una de las portadas del doujinshi saimin seishidou
Espero que les guste~
(Puedes ayudarme con un like o un RT para que pueda llegarle a mas personas )

5 27

Oiga señor, a mi me gustan los huevos con la yema blanda y algo líquida....PERO NO ASI LITERALMENTE CRUDA, NO SE PASE DE VRG....🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴

0 11

"Dragon Ball" cumple 37 años, con diferencia es la serie de animación que marcó mi infancia, una obra maestra, felicidades.

18 107

voy a resubir otro video que tenia en oculto, pero con una nueva vercion del cover porque el original es horrible, espero que les guste cuando se suba jsjs

3 70