//=time() ?>
@mig2019xd si Pudiera estar con Mordred ni me acerco a la quintilliza xd
Kondychiwaa~ 𓆩✧𓆪
Dibujando para abrir comisiones con @isuvg uwu
https://t.co/Mdyq1AxCup
#streamerchile #streamer #TwitchStreamers #artstream
Ya estamos en strom con el oso sabroso
https://t.co/Xh2ihBErA6
https://t.co/Xh2ihBErA6
https://t.co/Xh2ihBErA6
Cuando tenga celular voy re dibujar esta escena pero con el ship de glittergolf XD
Desestabilizar a la industria del anime y manga en México da mucha hambre no lo crees @Samma_Chan 2 pregunta el Marmo 4
Contaremos con su participación en el chismecito de cada miércoles?
#EstanteriaGeek el podcast donde los otakus/frikis/geeks echamos chisme.
saben?? tengo una relación de cariño y odio con este pendejo
Sinceramente, cuando Ten Shin Han y Piccolo eran los rivales de Goku y no Vegeta, le daba otro aire a DB. Leyendo sus respectivos arcos, me da bastante tristeza como se relegaron estas rivalidades (especialmente con Piccolo)
Un sueño hecho realidad.
Finalmente una vtuber sexy.
Gatita con heterocromia.
Heridas de mi pasado se abren ao apreciarlas 💦💦💦😓 https://t.co/61Y2hewKd8
Mi parte del Art-trade con @cadena_piedra!
Dibujo de su oc Rix! espero le guste! 😄
#sai #digitalart #art #draw
Confirmando esto
Recuerdo una historia d oc's q tengo con el Peter, jamás voy a terminar esto
Jiji mis fantasmas https://t.co/BoIjx6kuLr
Ahora odio a este viejo, por su culpa maltrata a mi niño y todos pensaran que los amantes del huevo con la yema blanda somos iguales a él 😩😩😩😩 @Notamusical_YD
despues del comentario del tipo de ayer, el miedo ya no es que piense eso, sino que alguna empresa japonesa, china de muñeca systems saque muñecas sexuales roboticas con la forma de las bailarinas de atomic hearts y lo que dijo el tipo se vuelva realidad, vienen tiempos oscuros
Nuevo coloreo terminado !
Esta ves en una de las portadas del doujinshi saimin seishidou
Espero que les guste~
(Puedes ayudarme con un like o un RT para que pueda llegarle a mas personas )
Oiga señor, a mi me gustan los huevos con la yema blanda y algo líquida....PERO NO ASI LITERALMENTE CRUDA, NO SE PASE DE VRG....🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴
"Dragon Ball" cumple 37 años, con diferencia es la serie de animación que marcó mi infancia, una obra maestra, felicidades.
voy a resubir otro video que tenia en oculto, pero con una nueva vercion del cover porque el original es horrible, espero que les guste cuando se suba jsjs