画質 高画質

Morning we are so happy you've joined us this morning to chat about blogging! Please introduce yourself and tell us where you are chatting from.

1 8

Me dibuje con mi outfit de uvu✨
PD: Aún quiero mi switch ;v;

1 14

Este es mi primer post de toda la vida, va para ti con desprecio <3 pd: Te amo .

0 1

have some PD before we all die

0 9

hecho con los tres primarios y mucho filtro obligándome a trabajar a ver si salgo del artbook, espero que os guste ❤❤

rts son de gran ayuda, gracias de antemano

Pd: commissions abiertas, Link en el tweet fijo

7 10

Hace mucho que no dibujaba algo que no se dragon ball

PD: Tengo que mejorar con los fondos 😩

1 9

Ya sabia que iba a quedar jodido ._.xD

Pd: me hubiera servido mucho si me lo mandabas en PNG ,pero noimporta c:

0 1

¡#BatallaDePortadas de Project X Zone 1!

1) Europea
2) Americana
3) Japonesa

¡Escoged vuestra favorita! 😻

PD: Este juego de 3DS tuvo demo, pero ya no se puede comprar en la eShop, y el 2 sufrió el mismo destino.

2 6

Y aquí el final, el punto final xD
Creo que Crush tiene mucho corazón como para perdonar algo así :c
Pero bueno, no sabe guardarle rencor a nadie -w-

Pd: No olvides compartir para más ocurrencias 😉
📷: https://t.co/wGzc2XdQfw
🛡️ : https://t.co/5HxEE9joAh

0 7

No tengo inspiración en nada unu
así que dejo a mi hiyoko todo deforme y ia.

Pd: tiene 13 años aquí arrhe.

2 12

rose quartz/pd from su

0 0

RT バリキャリとは違うけど、PDナチュラルは健康的で伸び伸びしてるように見えて「姉御肌」っぽく見えるのかも?

がるちゃんのイラストの左の子みたいな感じ?

0 3

Descanse en paz Albert Uderzo, dibujante. Me crié con sus cómics. Era de las pocas que le gustaba Asurancetúrix ( el bardo). Nunca abandonará nuestras estanterías!! Pd: algún día acabaré la colección de Astérix y Obelix. Mortadelo y Filemón también de paso.

1 4

La verdad me anime a seguir con estos personajes raros míos 😅

Ni tengo nombre para ellos así que el más grande Machín, el peque Mochin y el azul como Morin XD

Si no les gusta pues me lo comentan vale



PD: disculpen por los malos dibujos, lo hice en la madrugada 😅

2 51

Da un ❤️y 🔁 comenta una foto de tu personaje
Pd: Es robado

SSS✨= Quiero llenarte /llenarme🥵
SSS= Que esperas para el MD?
SS= Aplaudamos fuerte XD
S= Nos divertimos un poco?
A= Unos besos o algo más
B= Rico
C= Nice
D= Eh Bueno
E= Gracias por participar
F= No
(Art: Maldu)💙

20 107

Karena kalian pd sedih ini aku kasih versi telinga koo utuh

11 161

Primer premio de 5,este es Paul McCartney que mi amiga Calvincandy(Instagram) me pidió, lo publico recién porque pensé que ya lo había publicado aquí XD
Pd:siganme en Instagram xd

0 2

Old Art

Primo es, fue y será un papucho 😔👊🏻🔥

PD: Lo hacía con bases de dibujo por eso no dibujo tan bien ahora (;u;)

10 92