画質 高画質

Un dibujito sin terminar de la Mery de hace tiempo invitandote a dormir

Que les parece si lo redibujo y lo termimo pero con mas calidad? Xd (Eso si, tardara un tiempo por las comisiones)

89 813

¡Comisiones abiertas! 💕
⭐ Prices in dollars on the replies
⭐ La lista es limitada.
⭐ MD para más info sobre los métodos de pago🥰

Muchas gracias a todos por el apoyo siempre que abro comisiones ^^)! también agradezco mucho los RT uwu)!

14 39

AHHH MI MOD MANDO A COMISIONAR ESTE DIBUJITO POR MI CUMPLEAÑOSS🎂🎉🎁! GRACIAS POR EL REGALITO ❤️❤️🥺🥺

17 183

Comisiones✨
me quedan 2 por terminar yayy

🍪

3 9

Second part, working on base colors , a little scared of the 10000 layers of blanding incoming 😅

0 3

Comision para El Cold en facebook.

0 9

Traigo un de un que me comisionaron... me gusta caleta como va :3

0 5

Comisión para 💖✨ gracias por comisionarme uwu 💫💫

3 8

Hello! Today I want to show you a commission from a half orc! I loved drawing it! Thanks for the support! I hope you like it
.
Hola! Hoy quiero mostrarles una comision de una semiorco! Me encanto dibujarla! Muchas gracias por el apoyo! Espero les guste

1 4

¿Sabían que hace comisiones y le pueden pagar para que les haga algo tan perfecto como esto?

Se llama Luci.

2 22

Comisiones de Fiverr. La mayoría son creación de personajes para DnD 💛

1 6

Comisión de chibi para el bueno de ! muchas gracias por comisionarme!! ❤️✨

7 22

Qui'hubo que es
Soy un artista 2D colombiano, estudio de manera autodidacta y me gusta diseñar personajes, fondos con muchas líneas, fanarts, ya saben, lo típico.

Me puedes mandar DM o un Email para trabajos o comisiones uwu

✉️ pinkiepinguifungus.com

53 363

Un rediseño de mi versión de esop
[COMISIONES ABIERTAS] recuerden skdj

0 1

Tarde pero igual (estoy comisionado,algún interesado enviarme md)

0 2

Las comisiones es por si alguien quiere pedir matching icons, algún retrato a mi estilo o algo tipo fanart de alguna ship 🥰

Los precios los diría por MD porque cada caso es diferente pero por poner un ejemplo, este fanart si fuera una comisión la vendería por 40-50€

0 0