画質 高画質

En fin.
Tenía el dibujo casi listo solo me faltaba el color de ojos AA pero nunca pude preguntar y pos, lo acabo de terminar xD ya que estaba

4 13

Finalmente acabe :,,D ,yyyy no c que decir , pos nada ojalas les guste UwU

16 69

Acá un fanartsito del rol en de mi pj y el de 🌵🌲

Ando modo principiante con el Sai en el pc, que esta todo desde cero pos perdí las configuraciones anteriores
Y que perdí dibujos, Muy buenos , Pero ya ando tratando de recuperarlos

5 18

hoy ando dibujando cosas que veo y pos esto me gusto

0 7

Muy wenas,hace mucho hablé de los mejores personajes secundarios en esta beia industria de anime y manga,pos hoy decidí traer una 2da parte para recordar a esos personajes q se roban el show de su serie incluso más q el prota,estos son,los mejores personajes secundarios part2 :') https://t.co/IieJP549oF

9 33

thinking of them,, 🥺🥺 /pos

20 74

Am i the only one that associates this color combo (💖💙💛💜) with precure when i see these colors grouped together? /pos /lh

0 25

*eats dirt for ravens art* /pos. Congrats on 4K on insta!!!!

141 1093

BARBARA MY BABY,,,,,,, sobs she’s so adorable 😭😭😭 /pos

0 2

well fuck here come the waterworks KJDKLJDFKL /POS 🥺🥺🥺🥺🥺🥺

0 1

red is not my fav color wtf is this /pos

0 19

Ohaiooooo, che, me gusto mucho uno de tus cosplays y pos me dieron ganas de dibujarte, sorry si no se parece unu, weno, ahita

2 29

配信のみになりますが、是非!

『月刊コント 1月号』

ザ・プラン9
ジソンシン
ビスケットブラザーズ
ネイビーズアフロ
さや香
プードル
つぼみ大革命
麒麟 田村
ほか

https://t.co/dF2Tm2Y2sK久馬歩責任編集-月刊コント1月号-1-10?_pos=1&_sid=21f9d9230&_ss=r

3 45

Thanks customer, ada berminat siap frame macam ni? RM39 sahaja included pos. boleh wassup sis di

https://t.co/JBRj8Su7Y3

atau ig Contengcontengg:

https://t.co/ez8gb9H0FM

1 1