//=time() ?>
En fin.
Tenía el dibujo casi listo solo me faltaba el color de ojos AA pero nunca pude preguntar y pos, lo acabo de terminar xD ya que estaba
Finalmente acabe :,,D ,yyyy no c que decir , pos nada ojalas les guste UwU
@MikecrackYT
Acá un fanartsito del rol en #Asgardia de mi pj y el de @Me_dicen_J 🌵🌲
Ando modo principiante con el Sai en el pc, que esta todo desde cero pos perdí las configuraciones anteriores
Y que perdí dibujos, Muy buenos , Pero ya ando tratando de recuperarlos
#Asgardiafanart
Muy wenas,hace mucho hablé de los mejores personajes secundarios en esta beia industria de anime y manga,pos hoy decidí traer una 2da parte para recordar a esos personajes q se roban el show de su serie incluso más q el prota,estos son,los mejores personajes secundarios part2 :') https://t.co/IieJP549oF
Am i the only one that associates this color combo (💖💙💛💜) with precure when i see these colors grouped together? /pos /lh
*eats dirt for ravens art* /pos. Congrats on 4K on insta!!!!
@hesbianamaya well fuck here come the waterworks KJDKLJDFKL /POS 🥺🥺🥺🥺🥺🥺
Tenía que hacer dibujo de navidad si o si y pos bueno, aquí está, correspondiente a #I_Love_to_a_Nintender_Boy
#anipoke #pokemonfanart #Ash_Ketchum #PokémonChristmas #myart #myOC #me #Sonicka_Ericka_Zatsune_ #ILTANB #Christmasdraw
@PunkMacarroni Ohaiooooo, che, me gusto mucho uno de tus cosplays y pos me dieron ganas de dibujarte, sorry si no se parece unu, weno, ahita
配信のみになりますが、是非!
『月刊コント 1月号』
ザ・プラン9
ジソンシン
ビスケットブラザーズ
ネイビーズアフロ
さや香
プードル
つぼみ大革命
麒麟 田村
ほか
https://t.co/dF2Tm2Y2sK久馬歩責任編集-月刊コント1月号-1-10?_pos=1&_sid=21f9d9230&_ss=r
Thanks customer, ada berminat siap frame macam ni? RM39 sahaja included pos. boleh wassup sis di
https://t.co/JBRj8Su7Y3
atau ig Contengcontengg:
https://t.co/ez8gb9H0FM