画質 高画質

garota tímida do fundo da sala que destesta chamar atenção. costuma ser encontrada sendo alvo de bullying, desenhando, ou lendo mangá shoujo no fundão. https://t.co/84Fz0Z32Rd

0 9

Simplesmente o melhor character design pra encomenda que eu já fiz até hj 🙏

3 17

No puedo hacer la animación completa que quería para despedir toh por falta de tiempo, así que me propuse a lo imposible
Hacer un animatic de 30 segundos,en menos de dos semanas

0 5

O desenho mais fds que já fiz 🙏

17 73



🍓Malteada de fresa 🍓
Ya no se que más poner así que así se queda js

19 77

Omgg tantas personitas, bienvenid me alegro que les estén gustando los dibujitos :DD ✨🧡✨🧡✨🧡✨

5 171

Primer OUTFIT terminado del desafio, como me costo el digital de nuevo gracias por la compañia a todos los del chat y 💖

Tambien gracias por las subs y que mañana viene el sorteo! https://t.co/jNeOnVaagd

9 44

🌙✨️Resumen de lo que me paso el jueves de la semana pasada jsjs✨️🌙

1 3

Fanarts que hice para Baity, Pazos y Alex. Quizá va tocando hacer otro. 🤔

93 1228

La nueva OC de mi novela gráfica , se llama Luna. Es una hada que se convierte en humana para curiosear en el mundo humano 👀. Os gustaría saber más? ✨

1 7

Acho que sou fã desse cara

8 114

EXE:Will you show your nature?
..........................🌟.........................
AVISO 🙀
Que si quieren apreciar más el dibujo, pueden subir más El brillo de sus teléfonos 👌🏻


Soy yo o este dibujo da un toque más profundo 🤨👊

7 43

Ya quiero que llegue esa parte 😃😃😃😃

0 2

🌟 YCH COMISSIONS OPEN 🌟

Ahora sí, hago comisiones con estas bases a 15 con 5 slots limitados de los dos modelos ✨

Puedo alterar los bodytypes y acepto furrys, responderé cualquier duda que tengan 💞

Si estan interesados contáctenme por DM ¡Los RT son de mucha ayuda!

14 21

EH EH EH!!
MIRA LO QUE HAGO!!! MIRA MIRA!!

12 136

La 6ta imagen de tu galería dejo a Dianne así...
Que era?
Comenta! 🤨💜

6 111

Hoy les quiero compartir un personaje que hice para una partida de pathfinder. Voy notando que solo dibujo para rol, terrible XD Como sea, se llama Ember y es una cazadora de gigantes.

6 21

Você é o protagonista!

• O último personagem que você salvou uma foto é o seu par romântico.
• Seu meme mais recente é o enredo resumido.
• A última música que você ouviu é o título da obra. https://t.co/Bdn9zcQNAH

0 1

Amando a Manila Mikey en cada una de las versiones que nos lo han dado 🖤

101 639

Algun dia aprendere a hacer shipsdraws y dibujare todos los ships raros que tengo
y me quedare con 4 followers pero valdra la pena totalmente pq podre decir "Todo se explica en mi wattpad" https://t.co/uV92lwTMjs

0 0