画質 高画質

We lost Ozzy’s badge somewhere around the con! 😭 If you find him either scan the back and contact or hand it to one of the staff members please!

24 223

Entraron Duxo,loco, mictia y Natalan,esas son las únicas cosas que necesito para ser feliz<3 (Mentira,sigo llorando por Aquino y soaring XD)

Pero igualmente, suerte a todos y ojalá se diviertan con la perspectiva que vean 💕

33 306

PUES LO HE TERMINADO
estoy a tope con las mayusculas porque estoy feliz

10 40

Finished badges for ! ☯️

I won't be in attendance, but anyone who is going to the con will have a little bit of Colorfulkitten with them while they're there! 💕

62 235

Dibujitoooo yoyoyo 🐈🌸💖💗🤙
Ultimamente me estoy sintiendo un poquito más convencido de mis dibujitos y quise hacer uno de mi sona con ropa casual y mis wawas ajksjk

6 20

Te juro que algún día lo terminaré

la agarrandose a wates con la serpiente qlia que no recuerdo el nombre

3 9

Oficialmente terminé deberes en Amarre del Mas allá en . Amé trabajar, entintar, planear y escribir los dialogos de cada capitulo.

PD. Mi personaje favorito siempre será "Rulo" lo ideé con amor❤️✨

Leanlo y denle like si quieren.

8 82

YA NI PEPE | https://t.co/EcvFzQPxW2

No tenemos aun confirmacion de si se hara lo del sabado asi que por lo mientras, el jueves seguimos P5R, el viernes jugamos ULTRAKILL con , el sabado hacemos otra mamada en KH y el domingo OTRA PINCHE VEZ CON PICO Y PALA YAAAAA

4 13

MUY BIEN GENTE ES EL MOMENTO
HAGAN PREGUNTAS Y YO SE LAS RESPONDERE CON LA VOZ DE MICKEY MOUSE
CERRARE ESTO CUANDO PASEN LAS 24H
ASI QUE APROVECHEN

23 207

Tras un hiatus y varios bloqueos artísticos... ¡Vuelve el proyecto con el que empezó este team! Y antes de que os deis cuenta habrá un contenido jugable completamente renovado, con una historia más propia y mucho más.

Está cerquita 👀

14 57

Ya avisé hace días que estaría haciendo un nuevo set de chibis de Aqours 😤 así que hoy traigo el primer Chibi! Serán todas con el set de Aquarium ya que me encantan los trajes ♥️🥹

9 29

Art Trade bello con la linda

tardé un poco por el trabajo pero trato de ser constante ⛷️

24 76

Mi parte de un Art-trade junto con el creador de ''Mi nombre NO es Juan'', , hace tiempo le debía un fanart en condiciones a la protagonista de su webcomic~ ✨

25 317

El reparto del live-action, 'Y aún así eres tan dulce', basada en el manga de Kujira Anan () publicado por , ocupará la portada de la Dessert de abril. Además, la serie se llevará portadilla a color y un tomo especial con entrevistas y curiosidades.

0 19

Ahora que ha vuelto a Twitch

Hice un emote del actual Germán con un toque antiguo

Muchas gracias por todo lo que has hecho y por levantarle el ánimo a muchos ^^ ♥️

1 8

¡Hola a todos! Hoy quería compartir con ustedes esta imagen kawaii de Cheetara de los Thundercats ¿Y a ustedes, cuál era su personaje favorito?

0 1

Ogni notte una poesia.
Sul foglio solitario la mano si muove.
Nel silenzio..sento come se ci fosse qualcuno sulla pelle,sfiorandomi con le labbra. Se dovessi scegliere
starei con la penna in mano.Mai sola,
ogni notte.MAbelló📷gori-GBOLDINI

12 16

Hoy cumple Jun Junn >w<
Nuestro adorable alienígena de la música <3

Ahora que ya tenemos su ruta completa, como celebrariamos su cumple?

PD: estamos súper demorados con el epilogo de LH x///x pero sepan que seguimos a full tratando de que salga pronto!
Disculpen las demoras ><

14 120

PUES VAMOS CON ALGO DE FARMEANDO UN POCO EN LOS EVENTOS DE SAN VALENTIN!!!!!! LUEGO VEMOS UNOS CUANTOS ANIMES Y SI ESO HACEMOS ALGO MAS!!!!! QUIERES VERLO????? HAZ CLICK AQUI: https://t.co/YvtV1qzg3T

1 4