画質 高画質

El evento Jump Festa de este año se celebrará los días 18 y 19 de diciembre y se han confirmado paneles para ‘One Piece’, ‘My Hero Academia’ o ‘Kimetsu no Yaiba’ entre otras series.
También han confirmado que se podrá disfrutar online, así que habrá que estar atentos 😉

55 456

Las películas de esta mañana han sido...

0 0

🔆 The sunshine twins Han Jisung & Felix :]

필릭스

5 8

waa siento que mis habilidades de dibujo han muerto, weno vi esta esta imagen qula que tenia guardada y pues mona estrellada enana.

17 59

Con respecto al cumpleaños,fue bastante asombroso,gracias a la compañía de mi familia y el apogeo que he recibido en Twitter,han hecho este día inolvidable para mi.

2 8

🇬🇧 Allright, updated. The order was.. Pee. Beutiful. And corrected details that took me a while.
🇪🇸 Actualización de la orgía de animalitos. Esta vez tocaba... Pis. Precioso. También he corregido detalles que me han llevado un rato.

1 2

De todos los personajes que han visto, ¿cuál les parece el más lindo?
Elegir a uno sólo es muy difícil, pero yo lo tengo claro.
El capitán Sagara es el personaje más lindo que he visto en el anime/manga. Qué hombre!!

A ver el de ustedes. 👀

1 30

Esto esta hecho en el directo, han sido cosas random x'd
Que conste que yo quería hacer pokefusion pero bueno, me dio la idea de hacerlo

3 9

Yo perdiendo el Tiempo en lo que me alistó :
Au luzplay
L reencarnado, en un mundo donde es la madre del villano. Le han casado con un villano terrible, au. Así que ha decidido salvar al pequeño Ax0 de convertirse en un malvado

4 16

Short sequel of Bi-han comic i made earlier. (1/2)

i don't try to complete the art style on these comics that well bc i'm lazy and getting bored quick.

ENJOY❄️#mortalkombat

26 110

Rotoscope (fiziksel animasyonda kullanılan bir teknik) Ebsynth yazılımını kullanarak eskiden yapmış olduğum Cengiz Han çalışmamı kısa bir video animasyona dönüştürdüm,daha uzun ve daha iyi denemelerini yakında tekrar paylaşacağım.

7 38

Con este personaje empezó todo. Llevo ya casi 8 meses trabajando como concept artist para diversas compañías de miniaturas y hay algunas que han quedado absolutamente espectaculares. Otras aún no os las puedo enseñar, pero esta, esta siempre será especial 😊

14 83

si bien cuando lo terminé pensé “HALA A TOMAR POR SACO NO ESTOY PARA AVERGONZARME DE MI VIDA”, ahora que han pasado unos meses el juicio vuelve a pesarme y descubrirme me cuesta. pero es que no sé compartir de otra forma.

cualquier preguntica: por MD o blankipurart.com

3 14

Buenos Días A T ; Espero Que Hayan
Amanecido y Han Desayunado En Familia ;
Que Tengan Todos Un ¡FIN DE SEMANA🥰!

1 5

🐻•°*. Me han encantado, la nueva figura y el peluche!!
🍵 루비우스
————————————————
/ \

58 506