画質 高画質

Lukas the oracle
Después de mucho tiempo y todo lo vivido. Lukas por fin encontró su propósito

Don't mind me, just oc lore shit

2 6

AAAAAAA estoy muy feliz ;v;¡

al fin tengo helado después de casi un 1 año
estaba estresándome de tantos problemas y con el trabajo

1 14

★OPERATING SYSTEMS ENVIRONMENT★
✨Appuru✨ Nombre que logré al fin darle

1 1

Con este álbum junto a MAIKA, puedo decir que he cerrado un ciclo de muchas historias hermosas y un sin fin de experiencia que me ha brindado vocaloid a lo largo de estos 7 años (8 este 25 de agosto x3) Me gustaria que te tomaras el tiempo de leer este hilo:

9 30

Que grandioso fin de semana para ser fan del anime/manga

0 21

¡ES OFICIAL! The Batman es la tercera película más taquillera de Hollywood en PANDEMIA a nivel global este fin de semana. 😍🤌

3 12

Nyaho~🐾

On se retrouve à partir de 19H30 pour un tout petit peu de blabla, du & du jeu communautaire de votre choix en fin de stream~😍

Merci pour ce montage d'une grande qualité

🧁 : https://t.co/XhrzF8tx4w

https://t.co/nsp7RnXeIc

1 13

•°*✿ Español:
Uff! Por fin terminé el dibujo para este pequeño reto UwU ¡Gracias por su paciencia! ^v^
Bueno, en este desafío tendrás que redibujar esta obra de arte llamada "Sigue viviendo, defiende lo que amas", pero primero vamos con las reglas de este desafío.

0 4

Pour la sortie du tome 1 de « Millenium Darling » de à la fin du mois, nous avons réalisé un bandeau qui ne manquera pas de vous éclairer sur le contenu de la série.

Un bandeau qui était également présent sur le tome japonais et que nous avons souhaité adapter.

7 33

The Batman logró $6.5M este fin de semana en los EEUU, con un total de $359M superando a Aladdin y Inside Out, ya esta en el top 53. 😍🤌

3 8

Por fin ya podemos disfrutar de lo nuevo de Tatsuki Fujimoto autor de y Su nuevo trabajo consiste en un one-shot de más de 200 páginas bajo el título en español de "Adiós, Eri" de forma gratuita y legal en

3 5

Varios meses después de pedir la commission al fin he podido estrenar el personaje que tenía en secreto:

Mil gracias a por dibujar tan bien, más os vale ir a darle follow

2 11

EL INVENCIBLE

El ojo destructor que todo lo ve. Una nave elegante y veloz con una estética muy Final Fantasy que nos llevará al viaje final de su novena entrega.

Es el principio y el fin de FFIX.

Te gustó? 🤔🤔🤔

7 91

En fin Nami Supremacy🛐🛐🛐🧡🧡🧡

3 21

Lamento la tardanza, pero al fin lo terminé XD
Ojalá le guste! :3

20 100

por fin termine el arco de las hormigas y ahora me estoy muriendo con este killua hermano mayor y los recuerdos de cuando estaba tikito no se si puedo aguantar tanto

0 1