画質 高画質

my man can spit out gibberish and it'd be fire /pos

2 24

kalos pm 2021 sinnoh remakes 2021 25th anniversary 2021 /pos

0 6

Ah, me olvidé de publicar este dibujo que hice XD
lo hice para mi primer tiktok :v y pos como me quedó chido lo comparto por aquí ^^b

0 2

Han notado la inactividad aquí?

Pos,como estába en bloqueo hice a un chico zorro :"3

No soy furra

La wea quedó tan bonita que dan ganas de hacer algo anti-cristiano de esta cosa ;u;)

0 7

TO WHOEVER SENT THIS RESPONSE, THANK YOU /pos

0 2

dibuje a jessie de pos si me pase con el brillo pero quería dar el toque deq este en el sol y todo, como saben estoy practicando el color y todo eso, espero les guste u.u hice loq pude<33




14 85

Pos no quiero abusar pero por si ocupas los puestos te dejo al Gary que creo que es un tipo de Oc que se te hace cómodo dibujar, ojalá que si rellenes todos los puestos UwU amo como dibujar

2 4

NEW BEEFLEAF I'M HAVING A MELTDOWN /POS

0 6

This fucking family will be the death of me /pos

0 11

este es un regalo pa mi pana
esto fue algo que hice con mi pana en pony town, donde yo era un personaje de bully, y mi amigo era stolas, como mi amigo mascota XD algo extraño lo se haha, y pos le regalo a su búho "papagayito" un chalequito

0 3

i'm literally crying over this /pos like it's just lil tomura eating some spaghetti he looks so content

0 0

Pos el hecho de que en las películas de terror el negro siempre muera primero es una jojoreferencia🌝🍸

4 43

AND THE WINNER OF THE MOST HATED HYPMIC CHARACTER AWARDS IS

1st Place: Rei Amayado with 44 votes (29.9%)

Main reason for voting: A bad dad and even a worse mole. A genuine pos who should just button up his shirt, pay his fucking child support, and get dragged to the old home.

3 18

7 - Maou no Ore ga Dorei Elf wo Yome ni Shitanda ga, Dou Medereba Ii?

¿Había dicho que me gustan las historias de "rey demonio pero es buena persona"? Pos esto es eso pero con un romance que está bonito y bastante wholesome en general.

Also, el dibujo me gusta, todos mu guapos.

0 0

9 - Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!

¿Os acordáis de Otome Game no Hametsu bla bla bla Bakarina? Pos esto es básicamente el mismo concepto con un pavo queriendo ser "la mastermind en la sombra" pero realmente siendo bastante imbécil.

Na más que por lo tonto es muy gracioso.

0 0

Hola Gente, hice una Flasho y pos, no se que mas poner sinceramente, bueno... pepsi

1 4

ONE OF MY FIRTEST AMITYs on July // THE LATEST on december

MY STYLE CHANGED LIKE,, A LOT I GUESS???? /POS i guess idunno i rlly like how it turned out

28 723