画質 高画質

Hmmm... Vi que subió una tira basada en esta imagen.

Creo que podría esforzarme y comentarla.

5 13

¡Oc Chica Mágica! ✨

Cuando mi estado de animo está decaído, una solución para mí es dibujar cualquier cosa, y felizmente eso me llevó a querer dibujar uno de mis Ocs durante el tiempo libre, así a la vez me compensaba un poco. Más en los comentarios!

2 11

Comenta qualquer coisa e te dou 4 estúdios para você dizer seu anime favorito dos mesmos :)

Me deram:
Lerche - Ansatsu Kyoushitsu 2nd Season
Toei - One Piece
Wit Studio - Shingeki no Kyojin 3rd Season Part 2
David Production - Hataraku Saibou https://t.co/dOa6YM92Nu

0 1

EU quiero saber cuantos motos kiribaku tengo, comenten si les gusta el kiribaku !!

9 166

Acho que nunca comentei aqui, mas faço umas besterinha em pixelart✨
Enfim, aqui algumas que fiz

2 52

Hoy en el queríamos desearle un feliz día a y agradecerle por siempre concientizar y hacer sentir aceptados, queridos y comodos a todas/os en esta familia ♡

Abajo pueden comentar unas lindas palabras para él + 🖤🤍💜

15 93

felicidades por tus 600 seguidores ;;v;; te e visto crecer y evolucionar y realmente estoy feliz por tu logro!
enserio perdon si no comento mucho :'y
Pero bueno,felicidades y espero de que ganes mas seguidores! 💖

0 1

Very cute art me and got from Giovanna da Luz (on Facebook) I loved it <3 More two arts on coments

3 16

hi! im doing an art raffle with 2 winners, if u win i'll draw the character u want.
To participate you just have to:
-follow me.
-rt and fav this tweet.
-coment with a picture of the character.
final results until april 15, good luck!

12 18

ÚLTIMO RECORDATORIO!!!
Aquí os dejo la última de mis andaduras.
Si os mola, todo fav, RT y comentario ayuda! https://t.co/nyWI2jTSUe

4 4

To comentando aq c meu trabalho akkaksks
seria mt massa ganhar esse tablet,pq hoje eu desenho pelo celular c o dedo,eu tinha aberto comissões pra poder comprar um tablet ou um celular bom
se quiserem dar uma olhada ae me ajuda bastante a continuar 💖✨

https://t.co/F7Ktwxrh9U

0 7

Boa tarde Alanzoka, se possível dê uma força pro meu projeto de tirinhas sobre saúde mental, estou migrando todas para meu Twitter. Quem estiver lendo isso e puder comentar na live pra ele dar uma olhada também, nesses tempos sombrios temos que dar um cuidado dobrado para ela 🌻

1 22


Ahora recuerdo donde había visto esa sonrisa
(sobretodo con los comentarios de que es muy poco común en animes)

0 2

Comentem pfv: O vai voltar

Odisseia é meu podcast sobre HQs independentes nacionais. Em cada curto prog eu comento sobre uma HQ. Até agora já foi Vagabundos do , o Classified do , Patas Sujas da Cris e Hell No do

Tem no Spotify

2 10

🌟SORTEO DE FOTOS🌟

Hoy hace un año que comencé este Twitter y nació Mera (≧∇≦)/ Así que celebremoslo por todo lo alto!! 💞

✨REGLAS✨
❤ LIKE
🔁 RT
💬 COMENTA

🕙 El sorteo acaba hoy a las 10pm españolas y habrá 14 ganadores 🍀

Muchísimas gracias por este año Mochis 💕

25 42

~✨ Dinámica Pokémon✨~
Ustedes ponen un número del 1 al 900 (no se cuantos Pokémon son)
Y yo los dibujare en modo horny, pueden comentar solo 3 veces y la regla es que si el número que pusiste lo tiene un Pokémon ennsj primera semana etapa evolutiva este no valdrá,
Animo

0 3

Criei tantas realidades
me ceguei por todas

Foto usada como base nos comentários

35 134

Casi nunca lo digo directamente per gracias a todos los que me siguen
No subo demasiados dibujos pero sus likes y comentarios en los pocos que hago valen mucho 💜💜💜

1 9

Hoy coloree el dibujo que hice el domingo usando JumpPaint desde mi celular y este fue el resultado...
Yo creo que no está tan mal.
.
.
.
.
.

2 3