//=time() ?>
Hmmm... Vi que @EspanaManga subió una tira basada en esta imagen.
Creo que podría esforzarme y comentarla.
¡Oc Chica Mágica! ✨
Cuando mi estado de animo está decaído, una solución para mí es dibujar cualquier cosa, y felizmente eso me llevó a querer dibujar uno de mis Ocs durante el tiempo libre, así a la vez me compensaba un poco. Más en los comentarios!
Comenta qualquer coisa e te dou 4 estúdios para você dizer seu anime favorito dos mesmos :)
Me deram:
Lerche - Ansatsu Kyoushitsu 2nd Season
Toei - One Piece
Wit Studio - Shingeki no Kyojin 3rd Season Part 2
David Production - Hataraku Saibou https://t.co/dOa6YM92Nu
EU quiero saber cuantos motos kiribaku tengo, comenten si les gusta el kiribaku !!
Acho que nunca comentei aqui, mas faço umas besterinha em pixelart✨
Enfim, aqui algumas que fiz
Hoy en el #internationalaceday queríamos desearle un feliz día a @MomonKun_ y agradecerle por siempre concientizar y hacer sentir aceptados, queridos y comodos a todas/os en esta familia ♡
Abajo pueden comentar unas lindas palabras para él + 🖤🤍💜
@M4dumy felicidades por tus 600 seguidores ;;v;; te e visto crecer y evolucionar y realmente estoy feliz por tu logro!
enserio perdon si no comento mucho :'y
Pero bueno,felicidades y espero de que ganes mas seguidores! 💖
hi! im doing an art raffle with 2 winners, if u win i'll draw the character u want.
To participate you just have to:
-follow me.
-rt and fav this tweet.
-coment with a picture of the character.
final results until april 15, good luck!
#artraffle #art #drawing #draw #drawings
ÚLTIMO RECORDATORIO!!!
Aquí os dejo la última de mis andaduras.
Si os mola, todo fav, RT y comentario ayuda! https://t.co/nyWI2jTSUe
@_fpjuni To comentando aq c meu trabalho akkaksks
seria mt massa ganhar esse tablet,pq hoje eu desenho pelo celular c o dedo,eu tinha aberto comissões pra poder comprar um tablet ou um celular bom
se quiserem dar uma olhada ae me ajuda bastante a continuar 💖✨
https://t.co/F7Ktwxrh9U
@alanzoka Boa tarde Alanzoka, se possível dê uma força pro meu projeto de tirinhas sobre saúde mental, estou migrando todas para meu Twitter. Quem estiver lendo isso e puder comentar na live pra ele dar uma olhada também, nesses tempos sombrios temos que dar um cuidado dobrado para ela 🌻
#higehiro
Ahora recuerdo donde había visto esa sonrisa
(sobretodo con los comentarios de que es muy poco común en animes)
@melhoresdomundo Comentem pfv: O @PodOdisseia vai voltar
Odisseia é meu podcast sobre HQs independentes nacionais. Em cada curto prog eu comento sobre uma HQ. Até agora já foi Vagabundos do @linhadotrem, o Classified do @Felipe_Cagno, Patas Sujas da Cris e Hell No do @leofinocchi
Tem no Spotify
🌟SORTEO DE FOTOS🌟
Hoy hace un año que comencé este Twitter y nació Mera (≧∇≦)/ Así que celebremoslo por todo lo alto!! 💞
✨REGLAS✨
❤ LIKE
🔁 RT
💬 COMENTA
🕙 El sorteo acaba hoy a las 10pm españolas y habrá 14 ganadores 🍀
Muchísimas gracias por este año Mochis 💕
~✨ Dinámica Pokémon✨~
Ustedes ponen un número del 1 al 900 (no se cuantos Pokémon son)
Y yo los dibujare en modo horny, pueden comentar solo 3 veces y la regla es que si el número que pusiste lo tiene un Pokémon ennsj primera semana etapa evolutiva este no valdrá,
Animo
Criei tantas realidades
me ceguei por todas
Foto usada como base nos comentários
Hoy coloree el dibujo que hice el domingo usando JumpPaint desde mi celular y este fue el resultado...
Yo creo que no está tan mal.
.
.
.
.
.
#Dibujo #Drawing #Color #ColorDigital #Anime #Manga #Reg #MadeInAbyss #JumpPaint #Mexico #Instagram #Martes #Aburrido #Comenta #Comparte
La frente de Riku está para darle besos, no comentarios de mal gusto 😊
#HanyouNoYashaHime #半妖怪の夜叉姫 #ritowa #rikowa #理玖 #理とわ #とわ #RIKU #Towa #YashahimePrincessHalfDemon