画質 高画質

Es un proyecto de 2 años casi que estaba intentando hacer(?)

7 30

Sigo sin saber dibujar pero se intento
Hace meses que no dibujaba
Honguito

2 6

I don't think thinking about Kubera's intentions would bear fruit

0 8

lo intenté, aunque creo que el original es perfecto

y la convertí en fenec porque por los colores siempre me recordaron a un fenec :3
https://t.co/DNU1epzXEc

18 218

📢|| Trolls!!

Personitas de la comunidad están intentando realizar el logo del rey en los invitamos a participar en conjunto les dejamos el

Coordenadas: https://t.co/YJoD07JbFd
Discord: https://t.co/RWQBTlm1pQ

69 190

Hot Take: this is my favorite design of Bane, for I see him as the twisted personification of Batman's use of brutality, Bane is the lust of violence, thus it's only fitting his attire is more riskay whether intentional or not, as he lives for the satisfaction of hurting another.

1 4

Buenas seguimos intentando realizar el logo de el rey aqui mismo dejare las cordenadas.
La idea es realizar en este perímetro todo verde que son las medidas para luego redondear se agradece toda la ayuda!!

https://t.co/fgBEiuI8Jg

25 63

Intente hacerlo lo más parecido posible, ya tiene todas las capas que faltaban y ya corregí algunos errores

1 25

Cuarto intento... aun nada... solo frudtracion... https://t.co/FffTdyeW5X

0 0

Dudas?
.
Opiniones?
.
Sugerencias?
.
Intentaré actualizar acá y en wattad https://t.co/TAVUSPM8rk

1 30

Me encontré un tutorial para pintar en Pinterest y quise intentar, pero no me gustó mucho jshudhsj. Ahhh ,debo aprender a pintar :(

1 10

Intentare reemplazar al perrito, lo siento mucho

0 6

2da victima del día >:D
weyyyyyy no se como le haces para dibujar furros PARA MI ES COMPLICADO :c. peroooo wueno. espero te guste mi primer intento al dibujarte XD poco a poco te dibujare mejor....IDOLA🥹💗💟❣️❤️💞💓💖💘💝💜💙✨✨

12 38

Intentaba hacer una especie de Batman vampiro , pero soy tan malo dibujando cuerpos masculinos 😥

5 34

ah! ahora entiendo, muy lindo esta tu hombre.
yo te presento a mi hija, mi primera bb
le cambie el color de pelo a morado nada mas y intento tener tiempo libre para seguir dibujándola mejor.

0 4

tengo aclarar cosas de este dibujo:
1. me base en otro con la misma pose e incluso intente imitar el estilo
2. nose si el artista tiene twitter pero ahi puedo pasar su IG
3.cambie el personaje por uno mio xd

2 3

hola buenas, ya he vuelto pa' subir dibujitos, planeo hacer unas actualizaciones e intentar cositas nuevas, veamos como sale todo :3

10 51

quack, quack quack quack
(no se, no subi muchos los dibujos que hago)
quack quack quack quack quack quack
(pero supongo que no pierdo nada por intentarlo)

0 2

Bueh, me metí al collab de mi nueva comadre y quien mas recibe el abrazo? sas, el feto verde, fue divertido intentar copiar el estilo, vayan a darle amor🤝

3 10