//=time() ?>
Buenos días gente bella y preciosa!! Tengan un buen fin de semana
Y recuerden que hoy se estrena Spy x Family!!!
"Todos tenemos demonios en los rincones oscuros del alma, pero si los sacamos a la luz, los demonios se achican, se debilitan, se callan y al fin nos dejan en paz".
~ Isabel Allende
#Arte
Capítulo 10 2/2 uwu, espero les guste y ... tengan un buen fin de semana :) (en los marcos también hay texto así que :))#CountryHumans #countryhumansmexico #countryhumansperu #mexper #countryhumanschina #countryhumansusa
No esta terminado pero va por buen camino y tenia ganas de mostrarlo. #DAlmariArt
Buen fin de semana.
"Creo que hay un algo de fanart en mis mascas de agua"
100 jours avant ta mort prend fin avec le 6ème tome 📚
Une conclusion magistrale pour ce manga dont les personnages ont mûri, appris à aimer et à transmettre leurs sentiments 💓
@Nixarim Yo no puedo decidir entre estos dos, me gustaron demasiado hacerlos de principio a fin y a día de hoy son mis dos dibujos preferidos
Y por fin he dibujado algo especialmente para ponerlo de imagen de perfil...
TOH SPOILERS
.
.
.
.
.
.
Al fin amity con su cuerpo completo o sus brazos completos de abominables ( abominaciónes ) cómo Daruis ser hizo real en este episodio 🤩❤️💖 +
#TOHSPOILERS
#TheOwlHouse
#TheOwlHouseSeason2
ES HOY ES HOY 💞
La espera se hizo eterna pero por fin vamos a poder disfrutar de #SPYxFamily
Conseguí terminar el cosplay de Yor a tiempo para esta ocasión tan especial.
Espero que se enamoren del anime tanto como yo del manga🌸
Hola, for fin terminé estos fanarts! Aquí hay dibujos de Lum, Alpaca Suri, Miku, Nozomi, You y Uzaki 🎉
#Lum #うる星やつら #ラムちゃん #アルパカ・スリ #初音ミク #東條希 #渡辺曜 #宇崎ちゃんは遊びたい
patreon https://t.co/iDEPgBschg
Vi la idea en TikTok y apesar de no haber tocado el genshin en mi vida,mi bro lleva viciado como un año así que no sé si me pierdo de mucho,en fin la cosa es que tal como los diseños del mismo juego,me gustó mucho el diseño que le diste @Vans_lovs a mi rey y quise probar mi ver.
@Kikyome 🤣🤣si dios quiere este año migró a chile
Al fin tendré un Netflix 💖
@Seldionn Oye Seldionn, vengo super tarde pero en fin, la prueba definitiva de la falsedad... combina las dos primeras imágenes, bájales la saturación, el contraste, tómale foto a la pantalla y bue... ahí queda la "filtración" XD
¡muchas gracias a @PandArtistic ! por habernos acompañado el dia de hoy en el programa
¡y tambien a ti por habernos acompañado! nos veremos la siguiente semana con otro episodio 8:30pm🇵🇪
¡¡feliz fin de semana!!
No se porque se me ocurrio esto. En fin
Bon en los años 30s: