画質 高画質

Ángel x Miriam
Les traigo 2 nuevos dibujos está vez de mi Oc junto a su primer pareja oficial Miriam
Espero que les guste 😄💕✨

1 22

Primer participante! El admin de la serie, buscado en 9 países por crímenes de guerra y por asesinar brutalmente al administrador original de la serie!
¡Bienvenido ! (01/5X)

3 15

los amooooo

💗💗💗❤️‍🔥 regalo atrasado xd jsjs sigo esta historia desde sus primeras ideas

15 187

En fin, me voy a mimir. Así que, por primera vez en mucho tiempo: güena nuei~

0 2

¡Spoilers de "A New World Emerges", la primera colección del Hero Cluster de (AVISO: Hay una errata en el Charge of the Fairy Tale King, cuesta [B][B] en vez de [B])

¡Encuentra tu evento de presentación en este enlace!
https://t.co/rQ5SLJLwW0

1 10

Arreglo tu puerta luego, primero te dejo mi Oc Karol/Karock en un estilo Jekyll and Mr.Hyde

1 2

Esta última semana cobré mi primera comisión y aprendí mucho sobre sombreado en blanco y negro.
No hice muchos ya que cada uno me tomaba entre 1 y 3 dias, desde el boceto y lineart hasta las sombras... pero fue divertido! Y ahora siento que tengo una habilidad nueva! 🐍💜

0 11

¡Hey que tal!

Soy un shiba inu gris, ¿habias visto alguna vez uno? Me alegro haber sido tu primera vez mirando uno, aunque no lo paresca soy un entrenado samurai!

Te dejo mi twitch estaria encantado de que me siguieras y convivieras conmigo!

6 36

Como ya sabemos Hana vive en el futuro, así que mientras llegamos al 7 en LATAM hagamos un hilo-recorrido de sus covers.
Primer post: My Dearest - publicado el 9 de abril.

15 285

Cita con tus 4 personajes favoritos de Anime ... o los primeros 4 en los que pensaste https://t.co/pLu19PptMr

1 1

es la primera vez que me avivo de grabar el timelapse, se me tildaba todo el archivo cada vez que ponía guardar jajsj

4 9

💻#FastNews

Primera imagen de segunda temporada.

La segunda temporada ha sido confirmada durante la

~Aniki✨

16 92

Primera prueba con la tableta ¿que opinan?

2 13

¡Aquí tenéis el cartel del IDD'22! 🤩

Un trabajazo de que ilustrará la edición de este año y que nos ha enamorado desde el primer boceto 🥰

Si os gusta tanto como a nosotres, os gustará saber que podréis verlo en más sitios... de momento nos guardamos la sopresa 👀

136 393

Primero lo iba hacer tipo "American Psycho", con el impermeable transparente y eso. Pero luego pensé que se le iba lo atractivo de manchar su piel con sangre y pos eso (??).

2 16

Primer Dibujo de Sneeze 2021 // "Ultimo" Dibujo de Sneeze 2022 (A seguir perfeccionando al monstruito)

3 15

Te quiero mucho Conan que lleva toda su vida en primer grado.

1 2

Estaba viendo el primer capítulo de sandman con mi madre y mi primo uwu y el transcurso del capítulo

Mi primo: WTF, que esos 😦??

Yo: un yaoi primo, un yaoi...XD 😏

Mi madre: que bonito uwu esta buena esta serie...😆

Mi primo: ...

Yo: 😏

0 9