//=time() ?>
Ángel x Miriam
Les traigo 2 nuevos dibujos está vez de mi Oc junto a su primer pareja oficial Miriam
Espero que les guste 😄💕✨
#OcArt #ComisionesAbiertas #Dibujos
Primer participante! El admin de la serie, buscado en 9 países por crímenes de guerra y por asesinar brutalmente al administrador original de la serie!
¡Bienvenido @MeteorPlayz_ ! (01/5X)
los amooooo #myartwork #fanart
@nice_carito 💗💗💗❤️🔥 regalo atrasado xd jsjs sigo esta historia desde sus primeras ideas
En fin, me voy a mimir. Así que, por primera vez en mucho tiempo: güena nuei~
¡Spoilers de #NWE, "A New World Emerges", la primera colección del Hero Cluster de #FowTcg! (AVISO: Hay una errata en el Charge of the Fairy Tale King, cuesta [B][B] en vez de [B])
¡Encuentra tu evento de presentación en este enlace!
https://t.co/rQ5SLJLwW0
@pulp_survivor Arreglo tu puerta luego, primero te dejo mi Oc Karol/Karock en un estilo Jekyll and Mr.Hyde
@Hunt_Dog_Arts Esta última semana cobré mi primera comisión y aprendí mucho sobre sombreado en blanco y negro.
No hice muchos ya que cada uno me tomaba entre 1 y 3 dias, desde el boceto y lineart hasta las sombras... pero fue divertido! Y ahora siento que tengo una habilidad nueva! 🐍💜
Como ya sabemos Hana vive en el futuro, así que mientras llegamos al 7 en LATAM hagamos un hilo-recorrido de sus covers.
Primer post: My Dearest - publicado el 9 de abril.
#HanaPics @HanaYomeguri
Cita con tus 4 personajes favoritos de Anime ... o los primeros 4 en los que pensaste https://t.co/pLu19PptMr
es la primera vez que me avivo de grabar el timelapse, se me tildaba todo el archivo cada vez que ponía guardar jajsj
💻#FastNews
Primera imagen de #TOWEROFGOD segunda temporada.
La segunda temporada ha sido confirmada durante la #CRX2022.
~Aniki✨
¡Aquí tenéis el cartel del IDD'22! 🤩
Un trabajazo de @natnatart que ilustrará la edición de este año y que nos ha enamorado desde el primer boceto 🥰
Si os gusta tanto como a nosotres, os gustará saber que podréis verlo en más sitios... de momento nos guardamos la sopresa 👀
Primero lo iba hacer tipo "American Psycho", con el impermeable transparente y eso. Pero luego pensé que se le iba lo atractivo de manchar su piel con sangre y pos eso (??).
#myart #miarte #fanart #GavinReed #Gavindbh #dbh #detroitbecomehuman #ArtistOnTwitter
Primer Dibujo de Sneeze 2021 // "Ultimo" Dibujo de Sneeze 2022 (A seguir perfeccionando al monstruito)
Estaba viendo el primer capítulo de sandman con mi madre y mi primo uwu y el transcurso del capítulo
Mi primo: WTF, que esos 😦??
Yo: un yaoi primo, un yaoi...XD 😏
Mi madre: que bonito uwu esta buena esta serie...😆
Mi primo: ...
Yo: 😏