画質 高画質

Primer concepto del color del traje de Mina, pensaba hacer de color rosa todo el traje pero al final me pareció un poco flojo el resultado y digamos que las variaciones no se ven bien :v así que mejor hice telas un poco más detalladas en el modelo final xd

0 4

Acabada la Primera Parte de Rhythm of War.

Queda ya decidida la hoja de ruta a seguir con dos frentes claros: La expedición de Shallan al reino de los honorspren y la gran ofensiva de la coalición a Emul.

Se vienen interludios de Syl (por primera vez) y de Taravangian.

1 43

Hilo de dibujos que he hecho porque merecen ser publicados nuevamente por todo el esfuerzo y tiempo que les dedique.
Primero un avatar de mi misma 💕

3 16

Esta es mi tercera cuenta, las 2 primeras pues "se murioooo"
Tengo 27 años, soy de Colombia,
Química de la universidad del atlántico, y si , soy mujer 🚺
Si dices algo malo de tara, te mueres .
Juego brawl stars (27702)
Main tara y spike
Estoy en una relación con

6 101

https://t.co/NwsJcxpQik la satisfaccion de finalizar tu primera coleccion ,en mi caso con mucho sudor y lagrimas fue en el formato “prestigio” de

2 9

Me disculpo de antemano si el pixelart no es del todo bueno, es la primera vez que intento hacer uno.

27 207

Mi primer furro Vs Mi último furro

Tremendo, si se ve progreso KAHDKJSKD

2 16

Estoy haciendo un desafío (propio) se hacer 1 dibujo diario y este es el primero. Reglas que me puse: rápido, menos de 1 hora. Arre 🤠

0 3

Les abrí una cuenta a dos de mis personajes aquí está el primero

https://t.co/JMJpnWwLeV

1 5

Dibujos que hice de Marina Liteyears de Mischief Makers para Nintendo 64. Fue mi primer dibujo en digital cuando compre mi tablet, aquí lo subo con proceso y todo, con el ultimo el sombreado lo hizo un amigo mío, ya que soy pésimo con las sombras xD

4 16

Bueh justo a tiempo porque del 2005 para abajo apenas vi cosas, ya no dejen más Likes.
Aprovecho y meto a Bakemonogatari que la olvidé jaja. Adoro el anime, su estilo, esos primeros dos episodios que los considero perfectos, la cita con Hitagi y a ella, mi waifu.

0 1

Finalmente he podido explorar el motor de IA
y este es el primer resultado utilizando un dibujo mío (el último) como punto de partida para estas primeras variaciones.
Inquietante y divertido a la vez.

1 2

Bueno, mi primer dibujo digital en condiciones XD creo que tarde mas de lo que debía en hacerlo aún así me gustó el resultado.

4 14

Primera comisión realizada con éxito 😎👍

5 21

✨Por favor abrázame y nunca me sueltes. ✨
Primer aporte del Día 4 "Abrazo"
Ayer por falta de tiempo ya no pude publicarlo. Espero les guste.

11 32

Mi primera comisión, ¡Muchas gracias, Mr Alcachofa!

Comisión para

2 10

Bueno mi parte del Collab Shizuha y Minoriko, el primer sub jefe y jefe de touhou 10

7 14

Dios bendiga a quien sea que haya hecho el arte promocional del primer Smash Bros https://t.co/Sw3xn6sxII

0 6