//=time() ?>
Acabada la Primera Parte de Rhythm of War.
Queda ya decidida la hoja de ruta a seguir con dos frentes claros: La expedición de Shallan al reino de los honorspren y la gran ofensiva de la coalición a Emul.
Se vienen interludios de Syl (por primera vez) y de Taravangian.
Hilo de dibujos que he hecho porque merecen ser publicados nuevamente por todo el esfuerzo y tiempo que les dedique.
Primero un avatar de mi misma 💕
Esta es mi tercera cuenta, las 2 primeras pues "se murioooo"
Tengo 27 años, soy de Colombia,
Química de la universidad del atlántico, y si , soy mujer 🚺
Si dices algo malo de tara, te mueres .
Juego brawl stars (27702)
Main tara y spike
Estoy en una relación con @JamesCash56
https://t.co/NwsJcxpQik #nostalgiaotaku #serunotakuenlos90 la satisfaccion de finalizar tu primera coleccion ,en mi caso con mucho sudor y lagrimas fue #dominiontankpolice en el formato “prestigio” de @NormaEdManga @OscarValiente_ @Annabel_Norma
Me disculpo de antemano si el pixelart no es del todo bueno, es la primera vez que intento hacer uno.
#rurillust #rurimeme
Mi primer furro Vs Mi último furro
Tremendo, si se ve progreso KAHDKJSKD
Estoy haciendo un desafío (propio) se hacer 1 dibujo diario y este es el primero. Reglas que me puse: rápido, menos de 1 hora. Arre 🤠
Les abrí una cuenta a dos de mis personajes aquí está el primero
https://t.co/JMJpnWwLeV
Dibujos que hice de Marina Liteyears de Mischief Makers para Nintendo 64. Fue mi primer dibujo en digital cuando compre mi tablet, aquí lo subo con proceso y todo, con el ultimo el sombreado lo hizo un amigo mío, ya que soy pésimo con las sombras xD
Bueh justo a tiempo porque del 2005 para abajo apenas vi cosas, ya no dejen más Likes.
Aprovecho y meto a Bakemonogatari que la olvidé jaja. Adoro el anime, su estilo, esos primeros dos episodios que los considero perfectos, la cita con Hitagi y a ella, mi waifu.
Finalmente he podido explorar el motor de IA @openai
y este es el primer resultado utilizando un dibujo mío (el último) como punto de partida para estas primeras variaciones.
Inquietante y divertido a la vez.
#JausOfGugaMásOMenos #GugaCómitsIA #IA #LoHumanoYLaMáquina
Bueno, mi primer dibujo digital en condiciones XD creo que tarde mas de lo que debía en hacerlo aún así me gustó el resultado.
Primera comisión realizada con éxito 😎👍
#comission #digitaldrawing
✨Por favor abrázame y nunca me sueltes. ✨
Primer aporte del #InuKyoMonth Día 4 "Abrazo"
Ayer por falta de tiempo ya no pude publicarlo. Espero les guste.
#InuKyoMonth2022 #InuKik #MonthInuKik2022 #Inuyasha #Kikyo #犬夜叉 #桔梗 #犬桔 #InuKyo #animelove
Mi primera comisión, ¡Muchas gracias, Mr Alcachofa!
Comisión para @BrayanC78275298
Dios bendiga a quien sea que haya hecho el arte promocional del primer Smash Bros https://t.co/Sw3xn6sxII
🐧
oal primer dibujo después de mucho uuu
#myart #myartwork #artistsontwitter #art #artwork #oc #drawing #draw #illustration