画質 高画質

Durante el Amazing Spider-Man (1994) Doctor Octopus y Spider-Man deciden trabajar juntos estrechando su mano y haciendo las paces.

Dibuja Mark Bagley.

9 118

Fidough é um Pokémon do tipo Fada e sua Ability é Own Tempo. Quando assustados, eles intimidam seus oponentes inchando seus corpos para parecerem maiores. Muito utilizado pelo povo de Paldea por conseguir fermentar ingredientes, então, é útil para cozinhar.

1 21

Aprovechando que Gaturro fue tendencia como por una semana, les dejo unos dibujos re viejos que hice del gatuhooters 🦧🦧

8 19

Aprovechando que acabe lo de la convención quiero intentar dibujar un poco más fuera de eso, y tenía esta idea hace rato, no me salió pero que se le va hacer

6 11

Por hoy terminamos la presentacion de equipo pero todavia quedan muchos mas
y aprovechando la ocacion

este miercoles vuelven los streams al canal! asi es, vuelve Tekken Battle Arena - Season 2

atentos el miercoles que diremos quien juega contra quien👀
https://t.co/9SVuMb6m07

2 11

Muchas felicidades Loco por tus 4 años cosechando amistad, eres querido por todos por tu bondad y humildad y siempre estás dispuesto a alegrar a cada uno de tus amigos compartiendo esos increíbles fondos incluso personalizados. Cuento con tú amistad por muchos años más. Gracias

3 8

Si hablamos del "Sustituto" todos tenemos en mente el mismo muñequito, pero hoy quiero recordar cómo era su diseño en Pokémon Stadium, aprovechando que el día 1 de agosto de 1998 (tal día como hoy pero de hace 24 años) salía a la venta este juego.

7 9

Aprovechando el aniversario de la canción, os comparto este crossover que hice hace un tiempo https://t.co/Cs6STKYyCD

2 22

Y aprovechando que a esta hora no hay casi nadie, subo esto sin culpa 😈

3 20

no se me ocurre mucho que hacer X D, y pues escuchando el ending de jujutsu kaisen pues dibuje esto

6 12

Volviendo a participar basado en mi AU, aprovechando todas las texturas que tenia en mi SAI xD. Y como mi estilo es muy random, mis dibujos serán diferentes colores o sombras. https://t.co/Dds8SjTj8L

9 28

To bem curioso pra saber quem vai interpretar a Zatanna.

Só tô achando meio louco que nem diretora o filme tem ainda 🥲

33 754

¡Aprovechando para desearle un feliz cumpleaños a Harry! 🎂🎈🎉

Ilustraciones realizadas por

4 19

DIOS ESTOY AMANDO , así escuchando el álbum

0 1

🍒🌸Comision terminada☀️🌻

Para: gracias por el apoyo espero te guste el resultado final

Aprovechando el espacio: tengo comisiones abiertas 🤭🦊🍒

3 6

Aprovechando el aniversario del capitulo "Knock, Knock, Knockin’ on Hooty’s Door" de hice un dibujito rápido, tal vez luego lo termine bien, por ahora disfrútenlo jeje

4 32

Estoy escuchando "残像キセキ" de marble.

0 0

aprovechando que saitama esta en tendencia sjsj
aun no es muy tarde para subir este o si?

7 59

Aprovechando que el fandom de acepto amigablemente mi au del doctor Simi , subo un doodle del janter

10 65

Aprovechando que 3sta en tendencia publicaré esto.

4 10