//=time() ?>
Fidough é um Pokémon do tipo Fada e sua Ability é Own Tempo. Quando assustados, eles intimidam seus oponentes inchando seus corpos para parecerem maiores. Muito utilizado pelo povo de Paldea por conseguir fermentar ingredientes, então, é útil para cozinhar. #PokemonScarletViolet
Aprovechando que Gaturro fue tendencia como por una semana, les dejo unos dibujos re viejos que hice del gatuhooters 🦧🦧
Aprovechando que acabe lo de la convención quiero intentar dibujar un poco más fuera de eso, y tenía esta idea hace rato, no me salió pero que se le va hacer
Por hoy terminamos la presentacion de equipo pero todavia quedan muchos mas
y aprovechando la ocacion
este miercoles vuelven los streams al canal! asi es, vuelve Tekken Battle Arena - Season 2
atentos el miercoles que diremos quien juega contra quien👀
https://t.co/9SVuMb6m07
@Eduardo63275458 @KiritoShin1986 @AshMaster01 @Sasoshi2022 @Suteishya @RodRdgz92 @andreacueto17 @RazorNemesisS30 @schneider_zero @Lobo_Inmortal @OscarSAO2 @xSrNeosx @JellalFernndez2 @VinceJo45528386 @ShinonM07154344 @MISIKIE_QUEEN18 Muchas felicidades Loco por tus 4 años cosechando amistad, eres querido por todos por tu bondad y humildad y siempre estás dispuesto a alegrar a cada uno de tus amigos compartiendo esos increíbles fondos incluso personalizados. Cuento con tú amistad por muchos años más. Gracias
Si hablamos del "Sustituto" todos tenemos en mente el mismo muñequito, pero hoy quiero recordar cómo era su diseño en Pokémon Stadium, aprovechando que el día 1 de agosto de 1998 (tal día como hoy pero de hace 24 años) salía a la venta este juego.
#PokémonStadium
Aprovechando el aniversario de la canción, os comparto este crossover que hice hace un tiempo https://t.co/Cs6STKYyCD
Y aprovechando que a esta hora no hay casi nadie, subo esto sin culpa 😈
no se me ocurre mucho que hacer X D, y pues escuchando el ending de jujutsu kaisen pues dibuje esto
Volviendo a participar basado en mi AU, aprovechando todas las texturas que tenia en mi SAI xD. Y como mi estilo es muy random, mis dibujos serán diferentes colores o sombras. #Jotakak #JotakakWeek2022 #Joka #Jotaro #Kakyoin https://t.co/Dds8SjTj8L
¡Aprovechando para desearle un feliz cumpleaños a Harry! 🎂🎈🎉
Ilustraciones realizadas por @Sashimi02868357
#drarry #HarryPotter #DracoMalfoy #drarryfanart #mangacoloring #HarDra #HappyBirthdayHarryPotter
🍒🌸Comision terminada☀️🌻
Para: @Albedrio8 gracias por el apoyo espero te guste el resultado final
Aprovechando el espacio: tengo comisiones abiertas 🤭🦊🍒
Aprovechando el aniversario del capitulo "Knock, Knock, Knockin’ on Hooty’s Door" de #TheOwlHouse hice un dibujito rápido, tal vez luego lo termine bien, por ahora disfrútenlo jeje #Lumity #LumityAnniweek
aprovechando que saitama esta en tendencia sjsj
aun no es muy tarde para subir este o si?
Aprovechando que el fandom de #toh acepto amigablemente mi au del doctor Simi , subo un doodle del janter
#TheOwlHouse #huntertoh #doodle #sketch #art #artmoots
Aprovechando que 3sta en tendencia #Sonic publicaré esto.
#SonicTheHedgehog #sonicfanart #SonicTheHedgehogfanart