luego retomé la wea y me quedé un tiempo con este estilo, me gustaba pero quería q los personajes sentía q era muy genérico idk (acá solo dibujé un puro Horacio pq fue cuando su primer CK y m daba pena dibujarlo😿)

0 4

jojoinktober18 genderbend:risotto
sinceramente la idea de gyro y valentine se me ocurrieron despues pero ya tenia este medio hecho y me daba pereza empezar otro aunque seguramente hubiesen quedado mejor jasjasjjas perdon

5 12

Si hay gente que dibuja a techno humano yo puedo dibujar a kaky humano-

Ta chikito, me daba flojera hacerlo bien aa.

2 6

Anoche estaba tan cansada que no daba para más, así que hoy me he tomado un ratito para dibujarle una falcata al conejete íbero y corregir un par de detallines más.

4 28

Un pensamiento extra; cuando dije que Rena daba miedo no era broma(anime), ahora que veo lo del new cap(manga), me quede sin palabras el artista se lucio, la hacen ver como la inocencia/locura encarnada, escalofriante.

11 89

Bueno me anime a dibujar el partido de Bolivia vs Argentina en fin lo dibuje por que me daba gracia como los argentinos estaban re mal con la altura y como se peleaban para desempatar xD


13 341

Este año puse stand por primera vez y estaba muy nerviosa, pero todos fueron muy amables, y cada vez que alguien se acercaba y decía que le gustaban mis dibujos me daba un subidón de confianza. Estoy muy agradecida por el apoyo que recibí! ❤️

5 31

Día 12: mi skin favorita
Tengo muchas skin que me encanta, pero la skin que más me encanta es Sona silente Night, fue la skin que compré con el Rp que te daba rito por cambiarte a Latam

1 0

Quise dibujar un poco el estilo de vestir de mis ocs solo hice a dos porque me daba mucha paja la verdad

A Rio le gusta esa estetica simple, tierna y con buzos muy grades de animalitos mientras que Gioma usa ropa de estilo antiguo

10 38

Yo como brujita, me daba pereza hacer la escoba https://t.co/0vHm2uB6VR

0 3

Día 8 Teeth/Dientes

Canción de Metallica que se llama Pulling teeth
Y me daba ilusión dibujarlo uwu

1 3

more versions bc im blue daba dee daba daaeh

6 14

Me lo tuve que aprender si no mi mamá me daba con la chancla

2 10

Le había hecho hasta un dibujo al final de Luzu en Karmaland pero me daba alta pena subirlos acá, igual horita lo extraño mucho y es necesario

Vuelve poquito por favor😭

0 1

Nose si me estás hablando en joda o en serio jajaja es triste Kuro lo tuyo, me daba risa hace un rato pero ahora me da pena 🤣

0 1

Hace tiempo que no les daba de comer, tomen algo de Yunando. Ya conocen las reglas.
Warning! +18

https://t.co/neRM1CQFeh

16 134

talvez no sea tan bueno dibujando pero es un esfuerzo! 💝💫💖✨❤💝💫💖✨❤💝💫💖✨❤💝💫💖✨❤ Hace 4 meses que te sigo y me daba pena pedirte tu Oc, Gracias por pasarlo

Posdata: DIBUJAS HERMOSOOOO!❤✨💖💫💝

3 20

I'm blue daba dee daba die~~~

7 25

mi parte del AT 😳 + pequeño bonus pORQUE EL PRIMER DIBUJO NO ME CERRABA Y ME SENTIA MAL SI TE DABA SOLO 1

yeso, perdón por tardar pero las clases son una soga en el cuello 👉👈
tu morrita es divertida de dibujar tbh, aLSO, perdón si se me fue un pixel AAAAAAA

1 3

Si...ya se que ángel no es de ese color pero...con el rosa no daba aun así subiré otros similares con otro color ^^

18 60