//=time() ?>
Sahed es el más payaso de los tres 🤣
#marionetta #sahejulonny
@AxellMedina59 @Syxx2199 No debiste tomarte la molestia en esto para mencionarme porque para mi es suficiente con tener a Ashley 💜🧡🏹 en mi AU para darle un buen desarrollo a futuro 🫶🏼
Aun asi gracias @AxellMedina59 como asi el que hizo este dibujo que fue @Syxx2199 con tremenda referencia 😊
Jjkhalu! Satoshoko
Gojo: "pilih aja lu mau yg mana"
Shoko: *without looking at gojo* "ada es krim gak?"
Gojo: "ga ada"
shoko: *ngambil snack dan ngeliat ke gojo* "Ha? Itu lu makan es krim?!"
Gojo: "ya buat gue doang 🤪"
[RTs + ❤️ are appreciated!]
🔥CF18 NIIYOU MERCH PRE-0RDER UP!🔥
✨MAS KENEK/MAS KANTOR, SVT, HQ, SLAM DUNK, SPYXFAM, ES21 prints✨ #Comifuro18 #CF18
🗓Date: 28 Apr-4 May 2024
🔗Link: https://t.co/jnRyGg2zHV
📦 PICKUP Only
💫Amimir Club E-46, Sun 12/05/24 (2nd Day) only
@alasramus1 @Lio_MDB Como muchos les gusta el fanservice... Ni se dan cuenta de la maravilla que es el manga
ES軸1枚目…センターのキャラがドーンでこれが推しでも…!?と全員が期待
2枚目…大きさを揃えにかかる公式、センターキャラが小さくてガッカリするファン
3枚目…謎構図、このあたりからラストの年はセンター曲どうなるん感が広まる
4枚目…アルバム収録にてシングルCDなし
🤔
jjk! WARNING SPOILER MANGA
Mbak es shock, Rahmat shock, pembaca shock, gege shick shack shock
(tapi disini pakde kece banget dah pose duduknya)
ふり〜ちゃん11周年おめでとう🥳🎉
そしてESは10周年(いつ起算だろ?)ということで佐野ちゃんズらくがき❣️
長いことずっと楽しませてくれてありがとう🏊♂️🫧
Recuerden dormir las horas necesarias y comer lo suficiente :o
Es más, Guilmon les ofrece un pan para que no se queden con hambre >:000 https://t.co/iJnXftGpDK
@_Tendocake toda expresion sheet es util