//=time() ?>
#勇気爆発バーンブレイバーン 第8話、LO•一原で少しだけお手伝いさせていただきました🙏
デカいグラサンかけたルルや重武装したルル描いてました🕶️
来週も…お楽しみに…!
#anime_bbb #ブレバン
Sakkan ของโปรเจค #Vista #เด็กสาวผิวเผือกกับสายพันธุ์มฤตยู #Kyomu
LO : G-rei @.GRei_kirakira, Yok @.yoknok_
ได้รับอนุญาตให้โพสแล้ว!
🐲:https://t.co/GNwQxh5a8x
Lo que más me gustaba de Sakura era la relación de estos dos hermanos💖
Y creo que por eso Touya es mi personsje favorito💖
Siempre molestaba a Sakura, pero la amaba más que nadie. La protegía, le seguía la corriente (sobretodo con espejo) y la celaba, lo amo💖
Y ando checando… https://t.co/as9UMucXvM
@cartman6x63434 Se nota que ambos somos veteranos ya que voy camino a esa edad en un par de años jaja 🤭
Feliz cumpleaños mi estimado @cartman6x63434 🍰 🎁 🎉
Espero lo hayas pasado de 🔟 en tu dia y viendo que hay tiempo hasta el domingo quizas haga algo rapido en estos dias si me desocupo ✍️🏼
@Mar_Starsky @Newells @NewellsEnglish @NewellsClub @afa @PinedaSepulveda @AxellMedina59 Veamos si da suerte 🤞🏻🍀
Recuerda que pase lo que pase ella siempre te amara 🥰💖
@tukka_tukka Y yo también debería dibujarlo, aunque bueno, ya lo hice aquí, lo que debería dibujarlo más
Tengo un comic de Amphibia... Es como mi otro comic "This Isn't The Owl House.
Osea que no tiene nada que ver con la serie original xd
Bueno quizás lo suba por aquí.
Honestamente, not bad pero no noto que le pege ese tipo de swimsuit, tampoco la elección de colores. Lo cual es irónico, ya que es color "Sakura".
Me gustó la escena. Literal acabó haciendo lo que dijo en su introducción. Salvar al hombre de su demonio interno a través de su sacrificio. Consiguio que el ser hecho de vacio que no debía desear nada la acabara deseando a ella. Normal que luego le pidiera su mano a Kirei en FGO
Lo solucioné!
Basicamente borré todos los parches que tenía y descargué los de Beast´s Lair en inglés. No parece que haya ningún problema ahora, de hecho hasta me dejan ver las escenas Eclipse sin perder las voces ni el save que tenía. Gracias a dios.
@NemiZeiya Uyyy muchas gracias 🥺🥺 Igual quisiera hacer un comic en el futuro sjjdkdbxjd pero que bien que lo vayas a chequear, el dibujo oficial es precioso
Por si la cosa no era ya lo suficientemente enrevesada... Toma, llamadas a lineas paralelas. Por qué no xD