画質 高画質

第8話、LO•一原で少しだけお手伝いさせていただきました🙏
デカいグラサンかけたルルや重武装したルル描いてました🕶️
来週も…お楽しみに…!

1174 3801

Cómo no va a ser mi personaje favorito?? Lo amooo!

0 3

Sakkan ของโปรเจค
LO : G-rei @.GRei_kirakira, Yok @.yoknok_

ได้รับอนุญาตให้โพสแล้ว!
🐲:https://t.co/GNwQxh5a8x

53 162

Lo que más me gustaba de Sakura era la relación de estos dos hermanos💖

Y creo que por eso Touya es mi personsje favorito💖
Siempre molestaba a Sakura, pero la amaba más que nadie. La protegía, le seguía la corriente (sobretodo con espejo) y la celaba, lo amo💖

Y ando checando… https://t.co/as9UMucXvM

0 7

Se nota que ambos somos veteranos ya que voy camino a esa edad en un par de años jaja 🤭

Feliz cumpleaños mi estimado 🍰 🎁 🎉

Espero lo hayas pasado de 🔟 en tu dia y viendo que hay tiempo hasta el domingo quizas haga algo rapido en estos dias si me desocupo ✍️🏼

1 3

Protegiéndola solo con su cuerpo.

Gash 1 / Gash 2.

Aunque en la primera era un niñato inmaduro y estaba iracundo. Lo que hizo esa vez es algo que el Brago actual, que se preocupó por las heridas de Sherry, no haría jamás y de eso sí estoy segura xD

0 4

Iba a decir que este viejo no cambia, pero me equivoco, Makoto sí lo ha hecho más viejo con el tiempo. Lo que quiero saber es qué edad tiene y cómo es que sigue de mayordomo??? lleva toda la vida con Sherry, no estaría mal una jubilación xD

0 2

No saben lo agradecida que estoy de todos sus mensajitos 🩷 hacen a esta conejita muy feliz!

Esta noche voy a celebrar mi cumpleaños en stream y soplar las velitas IRL en vivo así que te espero ahí 🫵🐰

40 248

古今東西のLOデッキの記事をまとめたコミックライブラリアウト作りたさあるよね
気長に・・・気長に・・・

5 6

道産子ギャルはなまらめんこい8話
LO/原画で参加しました。
ラストのシーンやってました。
ありがとうございました。

73 521

Veamos si da suerte 🤞🏻🍀

Recuerda que pase lo que pase ella siempre te amara 🥰💖

0 3

Y yo también debería dibujarlo, aunque bueno, ya lo hice aquí, lo que debería dibujarlo más

2 13

Lo quiero mucho cuando la defiende💖

1 5

Tengo un comic de Amphibia... Es como mi otro comic "This Isn't The Owl House.

Osea que no tiene nada que ver con la serie original xd

Bueno quizás lo suba por aquí.

41 449

Honestamente, not bad pero no noto que le pege ese tipo de swimsuit, tampoco la elección de colores. Lo cual es irónico, ya que es color "Sakura".

0 5

Sí es? sí es? se parece? si es el Yujis? creo que lo hice bien 😗. -comission in progress-

1 22

Me gustó la escena. Literal acabó haciendo lo que dijo en su introducción. Salvar al hombre de su demonio interno a través de su sacrificio. Consiguio que el ser hecho de vacio que no debía desear nada la acabara deseando a ella. Normal que luego le pidiera su mano a Kirei en FGO

0 12

Lo solucioné!

Basicamente borré todos los parches que tenía y descargué los de Beast´s Lair en inglés. No parece que haya ningún problema ahora, de hecho hasta me dejan ver las escenas Eclipse sin perder las voces ni el save que tenía. Gracias a dios.

0 4

Uyyy muchas gracias 🥺🥺 Igual quisiera hacer un comic en el futuro sjjdkdbxjd pero que bien que lo vayas a chequear, el dibujo oficial es precioso

1 7

Por si la cosa no era ya lo suficientemente enrevesada... Toma, llamadas a lineas paralelas. Por qué no xD

1 3