//=time() ?>
3. The King In The Sun 🇧🇷
Sinopse: "Eliot,
O dia estava ensolarado hoje,
Como eu adorava."
Uma webcomic BL de mistério sobre um assassinato, campos de girassóis e chances perdidas. Que o sol brilhe sobre todos nós.
TW: Suicídio/Depressão/Linguagem forte
https://t.co/Ut2Yx9A80q
Palabras, sí, de aire,
y en el aire perdidas.
Déjame que me pierda entre palabras,
déjame ser el aire en tus labios,
un soplo vagabundo sin contornos
que el aire desvanece.
También la luz en sí misma se pierde,
y en su quietud absorta
se consume el mediodía.
Octavio Paz
5 horas y media seguidas dibujando y pintando,pero valió la pena esas horas perdidas frente al computador :v.
Para ustedes guapos @BPancri @magoangelESP @LakshartNia
Los colgantes son magicos que sólo se activan si los tres estan juntos
Pd:¿te gustan tus caderas Pancri? 7w7
No Jardim da Pink nós podemos notar 2 flores em especifico, a primeira é a Forget-Me-Not (Não-me-esqueças) e a segunda é a Lycoris radiata (Lirio-da-aranha-vermelha
"...o lírio aranha vermelha (Red Spider Lily) é associado à perda, saudade, abandono e memórias perdidas..."
Redraw da Sailor Moon! 🐰🌙💖
Eu só li dois mangás da Sailor, mas sou perdidamente apaixonada pela estética do anime.
Um dia eu assisto
¿Y esta gente? Enamorada perdida (literal) estoy de ellos dos. Si os interesa, son personajes de algo de lo que no vais a saber nada si no seguís a @susanamatondo 🤷🏼♀️ Avisados quedáis! RT para que os dure el tinte y no os salgan esas raíces.
Gracias por tanta musica tan bella! ¡Aguante morat!
El dibujo entero esta en mi instagram y mi cuenta fandom.
#Morat #BalasPerdidas #Drawing #DigitalArt @jpvillamil8 @JuanPabloIsazaP @SimonVargasM @MoratBanda
@spxcewst é sobre o Jungkook me abandonando e eu me sentindo perdida porque eu sou feia aos 16 anos gjshrndn
Encontré una Pisti perdida hecha en paint :0
(2014)
Jajajjajajjajajaajqjwbejjebehekr
No pude evitar reir por la imagen de abajo
#infidget #estoyperdida #tengohambre #dondeestan
#rookinitesiempreviveenmi
#chacalqueserespeta
#eleleganteaullidodeinfinite
eu to refazendo esses cachos faz dois dias
meu senhor das pocs perdidas, me guia pra terminar esse desenho
deus, finalmente terminei esse deseinho de uma oc perdida, ela é irmã de outra oc cuelhinha q eu tenho
O nome dela é Moun
¡La ENTREVISTA PERDIDA a AKIRA TORIYAMA de 2004!
En este hilo os traduciré, por PRIMERA VEZ AL CASTELLANO, la entrevista exclusiva a Akira Toriyama en Leipzig, Alemania, la cual ha salido a la luz gracias a @DerekPadula. ¡Empezamos! 👇
Andaba viendo personajes de fire emblem three houses porque monda, se ve genial.
Entonces volvio Catherine de Catherine tras superar la perdida de Vincent 😍😍👌👌
Vale no, pero ya quiero que sea la próxima semana para chuparme 300 horas de gameplay.