//=time() ?>
Yo tambien pongo el mio, siganle🤙
https://t.co/nOYAGBWECw https://t.co/6k8X0S8J1E
Primer día, he notado que perdi algo de velocidad y afinidad con los pinceles xD normal supongo.
#brony #mylittlepony #discord
#MLP #ponytober2022
¡UN, DOS, TRES, EN CUATRO TE PONGO!
para asi no era la cancion...
comi de catdance pedida a @MyKayArt muy buena artista, super recomendadisima uwu
Eastin y Brunilda son los personajes femeninos más hermoso del juego
No pongo a Liz porque no le han dado skins originales ni variaciones de cabello y Gelda aún no llega
@karre333 Bueno no tengo ninguna esperanza pero supongo que puedo compartir cosas
Se viene lo espuki xdxd
Como no sabia que lista usar, hice una con una amiga de cosas bien espukis y otras mas chistosas xD
Supongo que pueden usarlo si quieren jajaja
Se llama Pato Club tober porque así se llama el equipo que formamos c:
¡¡¡Que tengan un excelente Octubre!!!
Pues mañana se sube el soni exe, solo me falta hacer un buen remate porque no se me ocurre nada.
Y el fin de semana me pongo a hacer el guion de unos videos del doki doki.
O solo de uno, por huevón.
Esto es reto de vtubers, pero nunca digo que no a esto >:D gracias @TarkoVTuber , la furra chichona its here!
Le toca aaaaaah... pongo a mis no vtubers jajant @BloodyAkane @Itumitale17 @NEKOALEXA0w0
https://t.co/fDO5geWjB4
Un Au con un concepto "abstracto" supongo ya que cada uno es un "elemento" diferente
Zane/sombra.
Ayla/flores y cabello largo
Galen/obsidiana
Cleo/pólvora
Adri/sangre
Aún me falta dibujar a adamai y seguramente a yugo
#wakfu #oc #Au #wakfufanart
Si queréis conocer más de esta persona fascinante que fue mi madre, os propongo (barriendo para casa) estos dos libros. Sus maravillosas memorias, publicadas por @tauruseditorial y el relato que yo mismo hice de nuestra vida familiar, publicado por @AlfaguaraES
#AmaliaAvia
imaginate ser novia de uriel 😍😍😍😍😍😍 si porfavor (no pongo una fancam porque me da pereza PERO PODRÍA)
irl vs vtuber
no pongo mi apodo pk en todos lados me conocen como Beru LABDKABSNA
y tengo muchos nombres, no vale la pena mencionarlos
hagalo kiem quiera wooooo
we still pretty boys (outfit auntiguo btw) https://t.co/yQWHdlnXCK
@Fukiry_ Pongo el dibujo que me hiciste por que joder
Cómo lo amo
Me encantó
Pues soy algo geek, me gustan los videojuegos tipo rpg o de aventuras
También me gusta mucho Digimon asies