画質 高画質

Que luego esto le quedó de puta madre, supongo que son unas por otras.

0 1

Primer día, he notado que perdi algo de velocidad y afinidad con los pinceles xD normal supongo.

0 1

Pongo el boceto por si no lo acabo

2 59

¡UN, DOS, TRES, EN CUATRO TE PONGO!

para asi no era la cancion...
comi de catdance pedida a muy buena artista, super recomendadisima uwu

1 23

Ando aburrido.

Pasen Ships curseados, los pongo en una tierlist del mejor al peor.

7 106

Eastin y Brunilda son los personajes femeninos más hermoso del juego
No pongo a Liz porque no le han dado skins originales ni variaciones de cabello y Gelda aún no llega

0 1

Bueno no tengo ninguna esperanza pero supongo que puedo compartir cosas

0 1

Se viene lo espuki xdxd
Como no sabia que lista usar, hice una con una amiga de cosas bien espukis y otras mas chistosas xD
Supongo que pueden usarlo si quieren jajaja
Se llama Pato Club tober porque así se llama el equipo que formamos c:
¡¡¡Que tengan un excelente Octubre!!!

13 37

Pues mañana se sube el soni exe, solo me falta hacer un buen remate porque no se me ocurre nada.

Y el fin de semana me pongo a hacer el guion de unos videos del doki doki.

O solo de uno, por huevón.

0 3

Esto es reto de vtubers, pero nunca digo que no a esto >:D gracias , la furra chichona its here!

Le toca aaaaaah... pongo a mis no vtubers jajant
https://t.co/fDO5geWjB4

1 4

Un Au con un concepto "abstracto" supongo ya que cada uno es un "elemento" diferente
Zane/sombra.
Ayla/flores y cabello largo
Galen/obsidiana
Cleo/pólvora
Adri/sangre
Aún me falta dibujar a adamai y seguramente a yugo

2 8

Pariston siendo Pariston supongo

1 2

Si queréis conocer más de esta persona fascinante que fue mi madre, os propongo (barriendo para casa) estos dos libros. Sus maravillosas memorias, publicadas por y el relato que yo mismo hice de nuestra vida familiar, publicado por

20 99

imaginate ser novia de uriel 😍😍😍😍😍😍 si porfavor (no pongo una fancam porque me da pereza PERO PODRÍA)

0 0

Supongo que ficha de personaje ?

5 13

Bueno (?) Acá te pongo algunos si keres :))

2 16

irl vs vtuber
no pongo mi apodo pk en todos lados me conocen como Beru LABDKABSNA

y tengo muchos nombres, no vale la pena mencionarlos
hagalo kiem quiera wooooo
we still pretty boys (outfit auntiguo btw) https://t.co/yQWHdlnXCK

0 4

Pongo el dibujo que me hiciste por que joder
Cómo lo amo
Me encantó
Pues soy algo geek, me gustan los videojuegos tipo rpg o de aventuras
También me gusta mucho Digimon asies

2 10