//=time() ?>
@tenmarchive añado el dibujo de ryu porque es lo mas bonito que alguien ha hecho rn el universo y lo adoro y creo que todos deberiamos buscarlo y volver a darle rt de su cuenta todos sigan a @/astr0br3ak_ no esto no es publicidad (si)
No elegí un quinto porque no recuerdo otro juego de pelea que haga usado 😂 tal vez Yamcha en los juegos de dragon ball? https://t.co/j3keQi5BvL
Holis! Se acuerdan de mi? La facultad me tenía secuestrada, pero no los abandoné.
Les traigo un regalo.
Los hice PNG también porque en realidad eran stikers para mi celular. 🦋🇷🇺
#volkacio #volkacioau #dibujo #dibujodigital #volakaciocannon #momonkunn #perxitaa
Nunca confíes tu corazón a una hincha de River porque después te hacen esto 💔💔 https://t.co/b62tJPnBtP
Ya estoy sufriendo...💔💔💔
TaeJu: lo hice porque me gustabas
Euihyun: Usa el dinero para convertirme en una prostituta... Esto no puede ser amor 🥺
No podría haber elegido un mejor momento para confesar 🤦🏻👨🏻❤️💋👨🏼💔
#LowTideinTwilight #Lezhincomics #lezhin
⚠️Comisiones abiertas!⚠️
Precios 🇦🇷:
1 persona: 1000 / 2 personas: 1500
los pagos se hacen a la unificación Nacho (no a mí)
Los dibujos tardan unos días porque tengo varios que terminar, pero necesitamos votar desde ahora!!!
NACHO al 9009🇦🇷 / VOTO NACHO al 7020🇺🇾
rt plis gracias
@Vanni_Hope @VanniHope Tenía este guardado porque pensaba dibujarlo por sorpresa. ¡Lamento mucho tu perdida! :(
Pov: voy disfrazada a la escuela de arte y te digo de ir al mercadona porque tengo hambre https://t.co/hJGmVHuiuD
Tmb quería dibujar está skin de aquinogod, la dejé como boceto porque me dió flojera terminarlo xd
#aquinofanart
Practica porque ya no puedo más con las comis pipipip
#roierfanart #QSMP #qsmpfanart
Hice un pequeño fanart de @samyriveratv @Roiereal y @polispol en la serie #proyecto176 porque a Pol siempre le toca cuidar niños hiperactivos. 🦦
#roierfanart #rivers_gg #riversfanart #polispol #GrandTheftAutoV #roleplayer
Yo era el que veías una o dos veces en todo el curso. Repetidor y me peleaba con todos los que intentaban decirme algo. Bastante cínico y con poco interés de amigar. Siempre suspendía porque faltaba a clases, pero hey que filosofía, d. artístico e inglés aprobadas seguro https://t.co/4QHuUdQme3
3/4 Mi primer art style challenge. De estos el que más me costó fue el de Sakura Card Captors, curioso porque fue uno de los estilos que me inspiró a empezar a dibujar. El más fácil en este caso fue el estilo tipo Hannah Barbera.
_________________
#arts… https://t.co/zSDyUBAve2
Kirby inserte nombre de pan dulce que no puedo poner porque me bajan la publicación o hacen chistes miados
#wip #workinprogress
@TittleMoon 2020/2021/2022/2023
o primeiro com qualidade horrível porque não tinha nenhum de 2020 no meu celular, tive que caçar em outro app
Bueno muchachos, les juro que no hice nada, y así porque si, el juego empezó a actualizarse solo. Vaya, que bien servicio XD.