画質 高画質

Estrene mi tableta gráfica con este pequeño de mi hermosa Adalia. Honestamente me gustó mucho más que el primer dibujo digital que hice hace unos meses.

1 10

una duxita pq si 👍|| al fin paso algo a digital, odio tener dibujos en cuaderno y no darles color, no tener una tableta es sufrimiento para mis dedos, pero duxita lo vale rawr.
|| no le se al los # ayuda

28 91

Esta fue la ilustración que realicé con la tableta Artist 13.3 Pro de 💙
Me divertí dibujando a mis criaturas juntas 🌷 Gracias por la confianza .

Watch my Review here! https://t.co/L3KVyrsSki

0 10

Primer dibujo detallado que hago en tableta l

0 3

despues de literalmente HORAS para adaptarme a la tableta que por fin termine este dibujito del uvu <3, el primer dibujo en tableta y debo admitir que si me gusto mucho como quedo 👉👈✨😼

me wo a momir, descansen y sueñen con las patas de sus crushes uwu💤

4 23

I wanted to make a cute Roxxane fanart but I was hungry so I made this jsjs

Se me rompió la punta del lápiz de la tableta y se me detuvo el Sai dos veces, pero al fin la terminé xD

5 33

Otro dibujito con la tableta

0 3

al final este fue el resultado de mi primer dibujo hecho con tableta grafica, estoy cambiando de programas de dibujo, para ver cual es más cómodo.
aún sigo practicando uwu

1 16

Me compré una tableta de dibujo nueva y cumplí con la normativa de dibujar a Camus con cara de nada para experimentar con ella (?
Aunque tengo mucho apego emocional por mi primer tableta viejita la nueva funciona muy bonito uvu

2 23

Tanto que ahorré para comprarme la tableta y sigo dibujando en el teléfono...

JAJAJAJAJAJAJAJA. Soy imbécil.♡

1 25

Bueno- Terminé al fin de dibujar mi niño Ao como MoonDrop y SunnyDrop, de FnafSb y de paso haciéndoles su diseñito uu

Y también primer dibujo en mi tableta ^^', espero les guste <33 como se usaban los hashtags, Aaaa

9 16

hoy si tenia la tableta

1 5

BUENAS BOMNITOS!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
desperté con la mala noticia de que mi teléfono esta muriendo (Para variar) xDDDDD

ahora no es solo mi tableta si no mi teléfono aaaa
que buen dia llevo c,:

espero ustedes si tengan un buen día xD

1 6

Ah pos wenAs
No se exactamente que debería de decir, pero pos me conocen como el DonTem y hago dibujitos todos feos ajfka
Aqui le dejo algunos, los cuales ya tienen un tiempito
Todos los llegue a hacer en celular, aunque ya actualmente tengo una tableta grafica y pos me pasé a pc

0 0


AaAaAaAaaAa weno me salio feo no creo q vaya a ganar xd qwq
(mi primer dibujo en tableta xd)
jime idolaaaaa ✨✨

2 10

Ayudaaa genteeeeeee
qué tan saturado se ve esto
Tipo en la pc se ve tan rosa que me quema los ojos
Y en la tableta se ve bien cálido 😭
PC/// TABLETA/// Captura

1 2

Mi primer dibujo de Mika con la tableta vs el último de hace unos días

0 8

Sorry si esta algo raro,es mi primer dibujo en mi nueva tableta y estoy practicando xd

1 9