画質 高画質

(Parte 1/2)
Es la primera Navidad como una familia completa 😭💖💖💖
⤵️

26 85

🎼Today's musical recommendation is...

'Feliz Navidad' by Jose Feliciano🎶

Probably my all time favorite Xmas jingle. 😁
And to celebrate, a look at Xmas pics from past years...

0 5

que tengan una feliz navidad <3 <3 <3
quiero hacer mas de esta pareja para celebrar navidad <3 <3
síganme en tiktok ahi tengo una serie especial de navidad ;)


0 1

A A A A AA A A A AA

idk, anoche tenia ganas de dibujar la skin navideña de Sili ksks
ainose feli navida💙❄💙 jsjs

[#CubiArt

20 281

Especial de navidad🎄🎁 (7/9)
Para:

Dos kyu saltando impacientes por la navidad jeje uwu
Te deseo una bonita navidad :3 y que en este nuevo año que viene puedas conseguir lo que desees, te quero musho ^^

11 33

Con la cabeza se piensa, pero con el corazón se sabe.

https://t.co/uZ5OvNJEub

"Magical Night in Kilpis Jävi"
by Mikko Lagerstedt

12 22

[]

Well , creo que no tiene Oc y me pidio un Kyoru TwT
Perdón, es la primera vez que los dibujo :''D

Feliz navidad adelantada :''3

0 6

Un dibujo especial para está víspera de navidad que hice para Anime Sekai con mi estilo de chibi :3 una mini Kune degustando ella solita un panettone, galletas y torta navideña ¡Ñam! 🍴🎀🎁🍫🐾

0 5

Today on we have the fabulous
This Chicana can write anything! She has a story in AND this touching essay 🙏🏽

https://t.co/leYcvxOqEv

13 22

Hace tanto tiempo que no dibujaba tanto en vísperas de navidad. 😨 La ultima vez que lo hice fue en 2017 cuando hice el cómic parodia a Mulán xD

Quisiera ir subiendo lo que ya tengo pero arruinaría la sorpresa, asi que el 25 les mostraré lo que llevo ;D

24 104

SIGO VIVAA~!! o((*^▽^*))o
Ahora un merecido icon de navidad jsjsjsj (≧▽≦) 🌙✨💕
Vengo con muchas ganas de dibujar `v`)💦

6 9

Dibujo para el 25 de diciembre por Navidad😁💜🎉✨

1 6

Bueno pues aquí está la felicitación de este año, ¡Feliz navidad! :D

2 3

se viene la navidad, la full la publicare en mi cuenta alterna el dia 24 XD, por el momento este es un preview, me encanto como le quedo a mifa,excelente servicio, por el momento no lo publicare en mi FA

1 18