画質 高画質

Awww!!! 😭 Muchísimas gracias Keyliom!!!! TT////TTuuu sos muy amable!!! Q/////Quuu en serio!!!
Actualmente sí estoy recibiendo algunas comisiones por privado pero no he abierto al público aún ^^u (sí espero hacerlo pronto xDu). De verdad gracias por las molestias Key!!! QwQ)/💕💕

0 2

Buen día papus/mamus, tengan un excelente lunes. 💕
Btw, está semana celebraremos el aniversario de overwatch junto a y con algunas sorpresas que tenemos. Pronto se las compartiré. 🥰✌️

2 12

Mini regalo de cumple para la madre de muchos bebeses, ♥ ¡Muchas felicidades! Espero que el primito llegue pronto👀.

0 2

Update, Wip.
Sombreamento pronto em uma e flat colors na outra linda.

1 7

Dos versiones de mi que uso para un rol, espero pronto poder hacerla en el juego como tal pero por el momento me conformo con dibujarla 💕💕

Estoy intentando darle una buena historia y que no sea tan planta de carisma como todos mis ocs.

9 105

ficou pronto :D
Argilla (e no meio, Cielo), meu segundo desenho de Digital Devil Saga
me consumiu bastante tempo, esse fundo foi bem mais trabalhoso

5 14

Transformação do Dalton/fusão dele com o Arzi
Colorido e pronto

Eu to feliz eu realmente gostei
E eu fiz ele com mais dois aspectos do poder de luz: A chama sagrada/E cura celestial

Água e fogu

1 4

📣💣#Fate/Requiem - Vol 1: traducido al 100% al español.
Entro en etapa de corrección y revisión, la sorpresa pronto en estos días.

Compartir y difundir es AGRADECER.

* Material de fans para fans.

35 79

Bienvenido a este Twitter, supongo (?
Subo cosas como personajes de mi historia justo ahora, pero espero pronto subir más cosas también.
Como de Undertale y otros cómic de cosas que me gusten.

0 6

NO POS DECIDÍ HACER UN COMIC
Del au steampunk que tengo de IZ y es aunque no sea el foco porque a su pendeja no le gusta hacer nada que no seas chistes pendejos :'D
so yeah...aquí 'tan las 2 primeras páginas y la ficha del Zim y eso
Espero seguir pronto y tener su apoyo .u.

17 80

?!

Regresan cada ves más fuertes me estreso demás
Pero no quiero fallar a nadie ( ╹▽╹ ) así que solo dejaré que My Nerikoo este por un tiempo y espero que pronto se marche de la casa xq
Espero que les guste el dibujo :'v

2 4

afsadasf super felicidades!! Espero que tengas muchos muchos MUCHOS más seguidores pronto, porque de verdad te los mereces ;w; 💙

Aunque sobretodo, sigue con el excelente trabajo!!

Yo voy a dejar aquí a mi conejita loli y me retiro por ahora uwu

0 5

Ok, Pingu no cuenta.

Volviendo a lo serio.
Trollmask, cuando salió Virtual Hero 2 me animé a rolearlo.
No lo tuve mucho tiempo por problemas de la escuela, pero tal vez pronto lo retome de nuevo.

0 1

"El mago del cereal"
Parte de un collab que saldrá pronto.

1 12

Diseño descartado que hice antes , si alguien lo quiere colorear o arreglar bienvenido sea. Espero que les guste y pronto les mostraré el resultado de vegetto que estaba haciendo anteriormente . Saludos!

50 466

Holis, aquí un dibujito que he hecho hoy. ^^
Pronto subiré más Rubegetta. Jeje <3

5 18

¡Regresé! Terminaron las clases virtuales (por ahora e.e) y estoy lista para volver a dibujar <3 voy a terminar mis dibujos pendientes y pronto tendrán noticias geniales.

0 3

Pronto, concluida, dessa vez não foquei muito, principalmente no cabelo, já que era para ser algo rápido.

2 5

Soy algo nueva usando Twitter :3//pero pronto haré dibujitos de NicoCore♥️

1 1

WIP
acho q amanha fica pronto

0 1