//=time() ?>
【X'masプレゼント企画】
多方面の貴重なご意見に基づき、オリジナルイラストを贈らせて頂く事に決めました🎁✨
本作⇒2012年のX'masよりシリーズ化してきたキャラ
☆フォロワーさん限定
12/20(日)〆切
リツ♻️かファボ💓
抽選20名様
➰💌贈り物⇒
message card
2020年ver/POs-Ca
以上‼️ https://t.co/rDkQbG18tt
AH WAIT, que creo que era de compararte a ti con NUESTRO OC, no con cómo nos dibujamos a nosotros mismos
Bueno pos mi OC principal es esta xd
More Ninja OCs!! 💜💜
I care them with all my heart /pos
@Lemon_Biscuits THIS HURFS SO MUCH ALSO YOUF ART IS AMAZING ILOVR IT /pos (itginkthatmeans positive?? bUT IT IS POSITIVE!!)
Hice este dibujo para el millón de reb (versión sin las letras neon)
Y pos nada, queria subir estas dos versiones pq me encantó como quedó, lo tenía por ahí guardadito.
these are naveen, blue, natalie, and arrow’s daily outfits !!! not a single white person in sight !!! /pos [https://t.co/AELFOcD9l2]
WAIT I ACTUALLY GOT 1ST PLACE HOLD ON WAIT WAIT HOLD ON WAIT I HOLD ON- /pos https://t.co/oFZ2CQDIlo
Estaba tratando de hacer a Gero humano (el shadow de Gerardo )
Y pos así me salió a
No sé que opinan 🥺👉👈💖💖💖💖
Si preguntan si los ángeles existen, pos si y se llama Mirt 7u7 ♡
Bueno, la versión humana de Mirt, en sus tres facetas: happy (risueño), el "quien eres? No me toques", el "uy zhi, tocame ♡"(???) xD jajaja
Tanto en furro o no, es un amor ♡
#digitalart #drawing #furryartist