画質 高画質

Ay Scher thanks for the Artshare and congrats on 300 fam!🥳🥳
I'm (Gurvir) Shinda292, I do both traditional and (mainly) digital art. I like drawing really detailed and edgy stuff, being a big fan of Warcraft and League of Legends for years).😄

2 6







ESTE FUE EL RETO pusimos los tweets para hacer el reto del icon microscopico¿, ay estas fueron las personas que escojimos y mis dibujos, los participantes los pondre en el hilo.

10 13

No ay que tener miedo a pedir una clase privada para "repasar" la clase 😏~.... Y eso lo sabe muy bien Oro, no es así

7 27

Tail appreciation day, ay?~
Ixen's got a big one you could snug 💜🐉

3 34

TRIP TRIP ni ay FEATHERS

If Pablo is a Peafowl

Pero dun pa rin talaga ako sa mamon. 😘



SB19 RTDay

69 98

TRIP TRIP ni ay FEATHERS

Hi, tara na't lumipad! Alabyu palagi 💙😘

Naenjoy ko tong theme today hihihi. May pakidlat pa nga 🤟



SB19 RTDay

125 145

TRIP TRIP ni ay FEATHERS

Hirapp pero sana proud kayooo ♥️


SB19 RTDay

65 79

TRIP TRIP ni ay FEATHERS

Dipo ako sure kung feathers yan HAHAHAHA


SB19 RTDay

23 34

ay mami 😳-- siKE thissa dude

1 6

Try lang, comics na i-a-upload ko sa YT Channel ko.

'Yung kuwento ay base sa mga panaginip ko.

0 0

ay aber :0 (Solo si quieres obvio xd)

0 1

me ise dos avatares pero siempre no me gustaron ay se los doy al k los kiera 😔👌

7 108

|| Redraw || 12/08/2020 - 29/7/2019 ||

AY UN INTENTO DE REDIBUJAR LA PORTADA DE MI PRIMER INTENTO DE COMIC UW,U
Fue re fail porque ni siquiera pensé bien la historia y los ocs los hice solo para eso así que no los amaba tanto JFJHAJHAFS

1 7

Bueno solo lo subo ahora
Haganle caso ;w;

Ay mis niños se casan

VIVAN LOS NOVIOS

4 12