//=time() ?>
@Scherezde3 Ay Scher thanks for the Artshare and congrats on 300 fam!🥳🥳
I'm (Gurvir) Shinda292, I do both traditional and (mainly) digital art. I like drawing really detailed and edgy stuff, being a big fan of Warcraft and League of Legends for years).😄
@Lucci_wapix
@Sasha_Universo
@RhuukyFHS
@Megumi_chan2
@2mimei_
ESTE FUE EL RETO pusimos los tweets para hacer el reto del icon microscopico¿, ay estas fueron las personas que escojimos y mis dibujos, los participantes los pondre en el hilo.
No ay que tener miedo a pedir una clase privada para "repasar" la clase 😏~.... Y eso lo sabe muy bien Oro, no es así @luar_the
#OC #originalcharacter #myart #YasJo
TRIP TRIP ni @ARTSB19 ay FEATHERS
If Pablo is a Peafowl
Pero dun pa rin talaga ako sa mamon. 😘
@SB19Official
#SB19
SB19 RTDay
TRIP TRIP ni @ARTSB19 ay FEATHERS
Hi, @stellajero_ tara na't lumipad! Alabyu palagi 💙😘
Naenjoy ko tong theme today hihihi. May pakidlat pa nga 🤟
@SB19Official
#SB19
SB19 RTDay
TRIP TRIP ni @ARTSB19 ay FEATHERS
Hirapp pero sana proud kayooo ♥️
@SB19Official #SB19
SB19 RTDay
TRIP TRIP ni @ARTSB19 ay FEATHERS
Dipo ako sure kung feathers yan HAHAHAHA
@SB19Official
SB19 RTDay
Try lang, comics na i-a-upload ko sa YT Channel ko.
'Yung kuwento ay base sa mga panaginip ko.
Ay mi bella Celesti, mejor no te digo nada ?)
#fanart #YokaiWatch #InahoMisora #未空ナホ
me ise dos avatares pero siempre no me gustaron ay se los doy al k los kiera 😔👌
|| Redraw || 12/08/2020 - 29/7/2019 ||
AY UN INTENTO DE REDIBUJAR LA PORTADA DE MI PRIMER INTENTO DE COMIC UW,U
Fue re fail porque ni siquiera pensé bien la historia y los ocs los hice solo para eso así que no los amaba tanto JFJHAJHAFS
#Redraw #Redibujo #DigitalArt
Bueno solo lo subo ahora
Haganle caso ;w;
Ay mis niños se casan
VIVAN LOS NOVIOS
#GalaRubegetta