画質 高画質

primera y más reciente vez q he dibujado a sap, ya más o menos le agarré el pedo a dibujar personas y q si se parezcan 👍

1 39

Después de completar una partida de buscaminas a la primera, clorox vuelve a dibujar furros encuerados!! 📢📢💪💪 https://t.co/ekNrXgw8us

2 6

Primeros dos participantes:

Rakan (LOL) // Stolas (HB)

❤️. .// Retweet

4 2

Mi primera profanación como artista/streamer, bastante rápido xD!
By:
JAJAJAJAJAJ C MAMO

3 7

Las primeras 6 respuestas de la dinámica de Tiffany ✨



Las demás: https://t.co/ZKaUgA0qHo

1 11

Las primeras 6 respuestas de la dinámica de Tiffany ✨

2 17

✨Sopppita Guardina Estelar✨
A que es la primera vez que ven a una vtuber con skin de star guardian ah?
Me quedo bien genialoso UwU 💜

Porcierto, tengo comisiones abiertas eh uwu

0 2

Nuevo fanart pa

Quien diria que este OC fue el que hizo que volviera al dibujo despues de años, aparte que fue mi primer fanart en twitter

Ojala que te guste mucho! 🤝✨

4 50

POV: estás acompañando a Mel a comprar instrumentos y pintura a una tienda de artículos para artistas y ven el primer estante.

0 1

También por separado.

(Los créditos de los coloreados de Tesla y Beelzebub están en la primera publicación)

0 0

Por si quieren, el mismo fondo de la primera imagen pero ahora con diferentes tonalidades.

(Los créditos de los coloreados de Tesla y Beelzebub están en la primera publicación)

0 10

El segundo dibujo fue echo hace casi 2 años el primero es su "rediseño" estoy haciendo una animación con jaiden así que a esperar supongo :)

3 19

aprovecho y digo q tengo comisones abiertas

el primero es boceto, pero q veáis un poco lo q hago <33

rt pls https://t.co/QOAmCiiMRT

0 0

Sketch de Fabi modo soldado desfigurado,
Ayuda, me ise todo un lore con mis 2 ocs en primera guerra mundial,por que estoy pasando guerra mundial

0 8

Los dos primeros son de @/kaedeyara el tercero es de @/Muoimuoi_ y el último es de @/tiredceles_

0 1

⭐"we were too close to the star"⭐

Es la primera vez que hago una ilustración pensando en que podría ser para una camiseta o para alguna por el estilo ¿Que os parece? ¿Os gustaría una camiseta con ese diseño? 👁️Os leo
Rt, like y comentarios se agradecen guapos ❤️

14 17

HOY HE CAPTURADO MI PRIMER SHINY SOY MUY FELIZ

0 0

Continuando con mi serie de dibujos de personajes de DK, aquí publico uno que hice de uno de los corredores secretos de DKR: ¡Drumstick!🐓🐸
Esta sería mi primera vez dibujándolo en años, la verdad quedó bastante bien ^-^

9 29

En algún punto se planeaba poner a Megatron en Bumblebee 2018 y no hablo del primer guión sino del que se aprobó para la película

Al final fue descartado pero se hizo un molde del cual se cree era su diseño oficial

12 60

Redibujando el antiguo diseno de Ojala te guste, tenia muchas ganas de hacer esto ya que fue el primer dibujo que hice a digital en tablet, y me parecio muuy interesante

2016 2022

3 6