画質 高画質

" When all seems lost, A light shines through the darkness"

A scene of my story : Dragon warrior, the journey of truth.

PD's dragonwarriors and this artwork © fantasycreatorPD

0 0

Telegrama a Sou:
🔪🔪🔪🔪

Con amorcito, Darmelow💜

PD: 🖕

7 87

Está es una de mis otp, pero no sabía con que shipp aplicarlo , meper?
PD: pvto twitter no me deja poner 5 imagenes

35 247

So this was actually a redraw of some old wd and pd traditional art I did when they were first started to reveal both characters. But honestly the way I drew her hand was weird like trying holding pink in a similar way here and see what I mean 😂

7 77



Creo que me emocioné un poco x'3
-El nombre de mi bbsito según google traductor es: margarita y está en coreano poh
XD
-PD: no soy muy original con los fondos ni las weas sorry :'d

10 18

Respecto al twet de quise hacer el dibujo me salio...7_7 un poco mal pero aqui esta
Pd:GRACIAS POR DEJARME DIBUJARLO :3 https://t.co/nD97ypopF2

2 9

"h-hey...am...te traje este pastelito con forma de applin espero y te guste jeje"

weno eh aqui lo que se supone debi terminar ayer espero y les guste como a mi hacerlo como practica tambien Ó//w//Ò)

PD:no se usar bien el aerografo x"d

3 10

🍰 Alfa 🍰
Su nombre es Alfa💕
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PD: ámense :')

1 2

aquí va mi redraw de otros redraws jajfiy

2011 - 2017 - 2020

estoy proud aaaaaaaa
pd; soy yo y como me veía en cada año kjbdfj

16 115

y yo hemos realizado esta colaboración de San Valentín que consistió en una hacer lineart (Val) y la otra colorear (Me) ; representando el Willgan sís.

Pd, Sigan al bro.

7 131

Día 14 pasion "cantando con pasión para las estrellas " ;y
<3 Pd: estos dos oc's tienen nombre pero no los encuentro, saludos y que tengan lindo san valentin comiendo lo que mas les guste o estando con su persona especial :3

2 18

AT que hice con la señorita SEGUI DIBUJANDO URAA SOS RE ABUSAA
✨♥️✨♥️✨♥️✨♥️✨♥️
PD. Más vale que cuando subas tu parte a Twitter lo etiquetes al lince reseñas

2 11

Felicidades por los 5K !!!! D': -cruza los dedos-

PD: Es hombre ♥

1 6

happy valentine’s day!!! i needed to draw creek ok i HAD. TO!! especially since they were finally released in pd

38 177

マルリリでハッピーバレンタイン‼︎🍫💕

(服はオリジナルなのでダサいかも…😭すみません‼︎‼︎‼︎🙇‍♂️🙏)

2 9

Dibujo de Xeno Lori (ahegao)

Si les soy realmente sinceros, no me convenció del todo este dibujo pero bueno se hizo lo que se pudo uwu
Espero que les guste y no se les olvide comentar

PD: cualquier fan art se agradece

1 17

mejore tu dibujo ojalá te guste

Pd:Es de YouTube no se como avisarle...🤷‍♂️.

4 73