画質 高画質

Dibujé algo rapidito. Un versión chikita ( momentos antes del desastre🤣) Espero que no sea tarde para subirme al barco 👀

(F por ese fondo todo feo 🙃)

5 16

Thanks, and mods for running this amazing season of RustRP, and thanks to everyone else for providing an amazing Roleplay experience! it was truly a blast.

2 25

¡Hola a todxs!

Soy Gladion de Alola, busco convertirme en uno de los mejores entrenadores pokemon.

Es mi primera vez en un roleplay así que no conozco a muchos.
¿Me darían un RT para conocerlos a todos?

56 195

Se intentó y no me disgustó del todo, dejo un poquito de por aquí.

4 47

Pinte una escena del cómic que estoy haciendo, y si, le edite el fondo porque no sé hacer fundo ✌️🤡 hoy a la noche seguimos con la story ✨

442 3706

Amix!! Es la primera vez que dibujo con el celular 😔👏🏻💕

Intente hacer al Horacio 💖

2 10

Bueno aquí dejo mi primer dibujo pa twitáh 😗✌. ¿Nadie quiere al osito Horacio?

17 67

Un Evil Luzu consolando a un Dark Horacio porque ambos eran soles hasta que les hicieron daño :(

Espero que algún día vuelvan a sonreír como antaño. D:


(No etiqueten pls)

4 26