//=time() ?>
(6/6) ¡Feliz cumpleaños a MÍ, Crunchyroll-Hime! Ahora te toca a ti felicitarme 🧡
✨Arte de @nashirasauce
9位(RT20/Fav44):https://t.co/zaW1jDDK6h (zasshu_neko)
10位(RT21/Fav40):https://t.co/yfrPSdsHTy (kt4sk)
11位(RT15/Fav44):https://t.co/4BA50hIkn8 (tzha243)
12位(RT11/Fav48):https://t.co/NaoAB6xHRp (AR6E3f6Ti701NBl)
(6/6) 🧡 ¡Feliz cumpleaños a MÍ MISMA, Crunchyroll-Hime! Ahora te toca a ti felicitarme ✨
Thinking about the completed but cancelled 2004 Shaak Ti novel, Escape From Dagu. Cancelled in favour of Yoda: Dark Rendevous, due to the wave of Yoda fever that was sweeping the globe.
Buongiorno can we talk about il nuovo aspetto del mio telefono?
Super ringraziamenti a @itsvivi__ per il Lock Screen, ti amo 🔥❤️
@albertopetro2 @smarucci461 @scastaldi9 @LunaLeso @martinis2018 @migliaccio31 @marialves53 @ANNAMARIABIASI1 @Biagio960 @DavLucia @dianadep1 @agustin_gut @BaroneZaza70 @BrindusaB1 @angela3nipoti1 @GerardBigPlus1 @Messe11 @BryanMatthews23 @AnnaMar90949897 @paoloigna1 @albert_cunill @EnricoCastrovil @FriendArt_ @Sensibilia8 @Titas37 @kapii7 @djolavarrieta @ValerioLivia @CaterinaCategio "La gente ama stare al centro del mondo, a me basta un angolo dove c'è tutto il mio mondo".M Gandy✍
#LeRagioniDelCuore #SalaLettura #CasaLettori @LibriAmati
Buona domenica, grande Maestro Alberto e tutte/ti.Un caloroso abbraccio
affettuoso❤
F Picabia
@angela3nipoti1 @DavLucia
como convencer al psicopata para que se una a ti.
#dangerousfellows #fanart #Spanish
Que hay gente que sigue utilizando lo de "cornudas" de manera no irónica y pensando que el hecho de que una persona disfrute una obra de una manera distinta a ti arruina la experiencia a todo el mundo xdddd
@kotalketz Maybe my funny yuan-ti that has sentient snakes for hair that still thinks they're hair?
my piece inspired by prompt 109 for @moonflowerfic fest! 🌞🌜🎨🖌️🌼
artist!hc moving to a quaint rural home with a backyard that borders the forest, and an enamoured (tiny) fairy!ti leaving gifts by the window sill where hc paints
Dibujo para la besha @ColettePosting 💙 , obviamente lo woa censurar ya que no es mi estilo asi que si quieren verlo completo vayan a su perfil, espero te guste a ti y a todos ._.//💙
🎉 [@Karchezzz]🎉 #1YearWithKarchez
Ya un año 😢💖💖 quiero agradecerte por todo lo que haz hecho las risas y el entretenimiento me alegro de haberte conocido fue de lo mejor para mi y para todos ✨✨ Dibuje esto pa ti espero que te guste Feliz año kar !
9位(RT19/Fav40):https://t.co/0r85ZztfTH (murakumotsukino)
10位(RT22/Fav34):https://t.co/9NZPwtFEK5 (RysAire)
11位(RT15/Fav37):https://t.co/BnrTplrtuK (agano_class_no3)
12位(RT11/Fav39):https://t.co/ZXtYMRImQ7 (AR6E3f6Ti701NBl)
#TheSevenDeadlySins – #NanatsuNoTaizai si è appena concluso anche in Italia, con il volume 41 (anche in edizione limited)! Ti è piaciuto il finale delle avventure dei Sette Peccati Capitali? https://t.co/JatA90s0Rf
#thesevendeadlysins #UsciteStarComics #ILoveManga @EdStarComics
"Quiero humillarte una y otra vez porque eres tan lindo
quiero ser especial para ti, quiero ser tu chica"
bonita la Niggatoro
@Suwie_ Hago iconitos así por 18usd :3 via paypal.
dejo un ejemplo de ti misma xD
Es un ejemplo algo viejo, no he podido actualizarlos porque he hecho mas modelos que otra cosa uwu 💜💜💜💜💜
Aceleras to' mis latidos~
Es que me gusta to' de ti~
#KarmalandAU _________💅
~ @auronplay [💌]
Gracias por este directo de hoy jugando Gartic Phone donde las risas no faltaron, me la eh pasado muy bien y ahora te toca descansar a ti, cena rico y nos vemos mañana con Marbella Tkm chau ₍ᐢ..ᐢ₎ ♡