//=time() ?>
Como prometí en la sonic cup torneo de GGST el premio para este torneo por primera vez de forma especial seria un dibujo personalizado dedicado al ganador del torneo con el personaje que gano y fue Satias con Ky así que aquí esta su premio✍️👊 merecido! @Jhosep31326118
Primera paga para @Vulpix_Universe uwu gracias por participar en el animatic
Acabo de terminar el primer avatar del @IsaacRuisu y seguimos en directo en #twitch continuando con el #dibujo. Luego continuaré con el #manga #comic
https://t.co/ZmN9aKbIFS
#anime #drawing
Terminé :D
Es la primera vez que dibujo algo así, así que jsjs
Ahora soy un furry y me lo pelas
#SonicTheHedeghog #Mightythearmadillo #fanart mi primer dibujo en digital
Mi primera comisión siii
Para: @SrtoKwaii omgg
Me alegra q te haya gustado owowo
Splatoon es muy lindo, su secuela hace todo lo que el primero y mejor, pero jugar esos splatfests son experiencias que nunca olvidaré
@CrischnaSolange Yumi:
La gran suma sacerdotisa miraba en como aquellos recuerdos de los dioses de convertían en hermosas luces maravillada, tal como la primera vez que lo vio.
🌸¿No es hermoso? Zarkas..
Saben? Recordé cuando dibujé a Loona por primera vez, y me quise redimir
Así que he aquí a Loonie humana con su vestido del episodio 8 ❤
.
(Y sí, acostúmbrense a ver muchas cosas de Helluva Boss de mi parte. Déjenme disfrutar el hype >:c)
#HelluvaBossFanart #HelluvaBoss
Primer request para: @aka089_2
Vanix Kawai y Dank Jiovani ☆
Perdon por la demora ;_; y si cometi algunos errores de dibujo 😅
¡Espero que te guste!(๑˃ᴗ˂)ﻭ
#FunkinsonaHS #NGAcademy #FunkinHS #OC #request #ArtistOnTwitter #tradicionalart
Meh, incluso el Vegeta de GT era mejor personaje que Bakugo, Pudieron mejor haberlo comparado con Sasuke, y con esas el Sasuke del primer Naruto esta año luz de Bakugo. https://t.co/TAnxKBCu8e
Voy a hacerlo yo tambien
✅Pon 0_0
- Mi primera impresión de ti:
- El apodo que te tengo en mi cabeza:
- ¿Me caes bien?:
- Me gusta tu:
- Eres mi:
- Una acción:
- ¿Deberías publicar esto también?
Como no enamorarse de * me pongo de pie * REI HINO, la primera sailor de personalidad fuerte, que pegaba, tiraba fuego, exorcizaba y se movía con tacos como yo me movería en alpargatas. https://t.co/PXwBzGbqS8
Acercamientos pq si
La verdad estoy re orgullosa con el resultado pq es la primera vez que dibujo la mayoría de estas cosas, o hace muuucho que no las dibujaba, pero si estoy algo frustrada pq no pude buscar tantas referencias pq se me fue el Internet y :(