画質 高画質

Como prometí en la sonic cup torneo de GGST el premio para este torneo por primera vez de forma especial seria un dibujo personalizado dedicado al ganador del torneo con el personaje que gano y fue Satias con Ky así que aquí esta su premio✍️👊 merecido!

5 19

Primera paga para uwu gracias por participar en el animatic

2 13

Acabo de terminar el primer avatar del y seguimos en directo en continuando con el Luego continuaré con el

https://t.co/ZmN9aKbIFS

3 9

yo tmb queria hacer un hilo d los dibujos q le hice a spreen ah KAMSJJAK ( d los primeros a los ultimos)

15 137

Terminé :D
Es la primera vez que dibujo algo así, así que jsjs
Ahora soy un furry y me lo pelas

3 11

Los diseños de esta generación me gustan demasiado, lpm.
Fue amor a primera vista, Grusha y Penny... Pokémon, te la rifaste.

5 19

Mi primera comisión siii
Para: omgg
Me alegra q te haya gustado owowo

3 3

Splatoon es muy lindo, su secuela hace todo lo que el primero y mejor, pero jugar esos splatfests son experiencias que nunca olvidaré

0 0

Yumi:
La gran suma sacerdotisa miraba en como aquellos recuerdos de los dioses de convertían en hermosas luces maravillada, tal como la primera vez que lo vio.

🌸¿No es hermoso? Zarkas..

2 4

Saben? Recordé cuando dibujé a Loona por primera vez, y me quise redimir
Así que he aquí a Loonie humana con su vestido del episodio 8 ❤
.
(Y sí, acostúmbrense a ver muchas cosas de Helluva Boss de mi parte. Déjenme disfrutar el hype >:c)

4 10

Primer request para:
Vanix Kawai y Dank Jiovani ☆
Perdon por la demora ;_; y si cometi algunos errores de dibujo 😅
¡Espero que te guste!(๑˃ᴗ˂)ﻭ

11 28

Meh, incluso el Vegeta de GT era mejor personaje que Bakugo, Pudieron mejor haberlo comparado con Sasuke, y con esas el Sasuke del primer Naruto esta año luz de Bakugo. https://t.co/TAnxKBCu8e

1 42

Voy a hacerlo yo tambien
✅Pon 0_0
- Mi primera impresión de ti:
- El apodo que te tengo en mi cabeza:
- ¿Me caes bien?:
- Me gusta tu:
- Eres mi:
- Una acción:
- ¿Deberías publicar esto también?

1 3

Como no enamorarse de * me pongo de pie * REI HINO, la primera sailor de personalidad fuerte, que pegaba, tiraba fuego, exorcizaba y se movía con tacos como yo me movería en alpargatas. https://t.co/PXwBzGbqS8

2 11

Rifandome con mi primera comisión en hacer un loco para una amiga de mi localidad para su escuela de ballet, espero que le encante el diseño a sus alumnas

0 1

MAGICAL MIRAI 2013
El primer evento que se hizo, recuerdo no solo haberlo visto filtrado el 31 de Agosto a las 4am en YT, sino tambien la emocion que tenia de ver un nuevo show. Conocia hace relativamente poco todo el mundo de Hatsune Miku y los conciertos. ->

1 17

Hoy he tenido una primera toma de contacto dibujando en digital, y bueno... básicamente dibujando en general xd, me ha ayudado mucho a liberar estrés tras el curro.

3 12

Miren mi primera creasion en Procreate uwu

0 3

Acercamientos pq si

La verdad estoy re orgullosa con el resultado pq es la primera vez que dibujo la mayoría de estas cosas, o hace muuucho que no las dibujaba, pero si estoy algo frustrada pq no pude buscar tantas referencias pq se me fue el Internet y :(

6 23