画質 高画質

Ayer me llegó mi primera tableta gráfica y estoy empezando a probar programas de PC <333
Este lo hice en ibis de PC!!
La verdad, se siente mejor que en cel waa

0 16

Poste foto dos seus 4 pokemon favoritos e deixe com que as pessoas tirem conclusões sobre você https://t.co/RLCt9sfOL2

0 2

Você é o protagonista

• O último personagem que você salvou uma foto é o seu par romântico(puta merda)
• Seu meme mais recente é o enredo resumido.
• A última música que você ouviu é o título da obra.

Fingi q entendeu https://t.co/bE54MIhBDR

0 1

Muchos diciendo que la animación esta de la verga y que los diseños estan raros.. tienen toda la razón pero a finales estoy feliz de que tenga su segunda temporada (aunque con un notable downgrade 🥲)

0 4

El diseño está súper cute, no puedo esperar a verlo completo :D Así que quise dibujarlo, me gustó mucho como quedó este heh

20 178

🥕ART RAFFLE 🥕

✨Gana una ilustración de medio cuerpo! ✨

Para entrar:
•💚 Follow / Sigueme
•💚Retweet (no QRTs)
•💚 Like
•💚 Reply with the character you want me to draw / comenta tu png que quieres que dibuje

⚡️Tienen hasta el 5 de Abril⚡️

34 54

Pon tus 4 series favoritas y cita a 6 personas
La imagen de Madoka es bien engañadora jajs
y el que guste hacerlo https://t.co/dZWGv0fP4o

0 11

Tengo que anotar el horario y quiero verte modelar por que lo haces increíble

0 2

Muchas gracias por estos 3 casi 4 dias de extensible se paso super muchas gracias a todos los que apoyaron!!!! LOS AMO SON LO MEJOR!!!

0 3

Hola, te comparto algunos ejemplos que he hecho :3
Un poco tarde

0 0

Artes de 2018, ano que virou Brush Rush! kkkk Parece uma vida atrás já! https://t.co/5LedndTQad

31 1178

Comisión de
Mi primera comisión de 5 bustitos, les muestro 2 para tener contenido que publicar jsdaja. Me demore mucho dibujando. Estaré aceptando comisiones aun y la oferta no termina.

5 25

Me embaucaron haciéndome jugar un prólogo para una historia que no saben si va a salir

0 3

Antes q c me vaya el wifi
Que voz creen que tenga mi oc?

3 35

Ya casi vuelve esta joyita uno de mis animes favoritos amo mucho este anime que si no fuera por one piece este será mi anime favorito estoy emocionado porque vuelva

0 2

No se habla de Juega 🐗🐰

No se habla de Juega no no no
No se habla de Juegaa

Un redraw de un dibujo de hace un año, ironicamente Alex si me terminó callando para que no siguiera con mis mamadas



5 10

Osea que tengo probabilidad del 0.0000000001% de ser dibujado
YIIIIPIIIIIEEEE

0 2

¿Que hubiera pasado si Golink caía en la tierra después de huir de Neptuno? Teoría Loquendo | Expanded Project on Space Origins

10 104

¡Mi versión super fan de la que pudo (realmente no) ser MonaLisa en

Ella es seis meses menor que Rafa, le encanta la moda, el agua y el color rosa. Y es un ajolote.

0 0