画質 高画質

According to Billboard, “Un Verano Sin Ti” could be nominated for “Album Of The Year” at the 2023 Grammys. 🇺🇸

“This project is vying to become the first Spanish-language album to receive an album of the year nod”.

775 6333

Que algún experto en clima se pronuncie si eso pero desde el desconocimiento...

Creo que podemos dejar de llamarla ola de calor.
Las olas vienen y van. No tardan mucho en irse.
Podéis llamarlo que va a ser un verano caluroso hasta el asco

Así enterito. Sin olas ni nada

7 128

🎉〖¡Feliz Cumpleaños Aqua!〗🎉

Amada por muchos, odiada por otros, pero nadie puede negar que Konosuba no sería lo mismo sin ella.

Felicitaciones a nuestra Diosa inútil 🥳

14 113

¡Ya es agosto! Y que es verano sin las REBAJAS ❗❗❗
🔺Además de un SORTEO por mi 3er Aniversario🔻

🔸Gana un MODELO 2D BUST-UP (solo arte) 🎉✨
1. Follow 🙋‍♀️
2. Like + RT ❤
3. Comenta tu diseño de personaje (opcional) 💌

47 77

Mi avatar pero sin cuernos y con los ojos rojos en ves de morados 🥴jsjsjs

Los invito a que participen, esta entretenido uwu👍🏻💕




.
.
.
.
.
💠https://t.co/vG3mHiENCo
💠 https://t.co/VYtYjwwSpQ

0 4

Quiero... decir... que una persona hermosa así pero linda linda me hizo un dibujito pexoxo, quiero agradecerle a lo amé amé amé! Tiene comisiones gente, vayan a aprovechar 👀
https://t.co/UfdoOF2tDf
PD: no hice tweet antes porque el Rinku es volao sin necesidad de drogas.

3 13

¡Hola!
Te dejo por aquí algunas de las cosas que hago y en mi tweet fijado tienes toda la información: los precios, más ejemplos... ⤵️
https://t.co/v8W2ySUbIi
Si tienes cualquier duda o pregunta en algún momento, puedes hablarme sin compromiso por MD 🥰

0 0

Adelante, sin miedo, responderé a lo que sea

2 23

Show love to your big tittied goth gf/ wife 🖤 lol theres a day for everything so perfect opportunity. Hope ya'll have a lovely day.

Gossy (Sin's man) belongs to my art wife

4 48

¿2022 está condenado a ser el primer año en mucho tiempo sin nada animado de Fate? 😢

3 55

Buenos dias mis queridos Marineros
Hoy me despertaron a la fuerza ñaaaaaaa
Les deseo un bonito inicio de semana
Pero no sera tan bonito sin ustedes mis amores 🥺🥺🥺

9 193

Alguien sabe cómo se llama o denomina este corte o peinado? O si tienen un ejemplo pero en la vida real ya que estoy pensando en dejarme el cabello así SIN pintarlo.

0 2

Yo abrí comisiones hace poco, una ilustración completa serían 40 €, colores planos sin fondo 10€, y boceto 5€, el precio según la pieza varia

0 1

CoCシナリオ「わたしのかわいいハーメルン」
シナリオ作者:八重樫アキノ様
KP:sin
PL:旦川ちゃん
一緒に色々遊んで最終的には両生還出来ました!
子持ちのPCだったから、すごいパパしてて良きでした☺️

1 3

CoCシナリオ「おにいちゃんのヒミツ」
シナリオ作者:すずらくと様
KP:lotusちゃん
PL:sin
エンドBで終了しました!
お兄ちゃんと楽しく出かけたり、最後は色々と選択を迫られて迷ってしまう場面もありつつ、自分なりに考えて選びました!
とても楽しいセッションでしたー!

1 3

CoCシナリオ「風呂が冷えているんだが?」
シナリオ作者:太子様
KP:旦川ちゃん
PL:葵/lotusちゃん/sin(HO順)
KPがKPCを出してPC4人でわちゃわちゃして楽しいセッションでした!
最後の方、予想外すぎる展開でそれも本当に楽しかったな☺️✨

1 3

next show
08.19(Fri)
"宍戸加奈美 生誕祭☆"
Tomakomai House Cafe Seeds
OPEN 19:00 START 19:30
ADV ¥1,500 DOOR ¥2,000 (+1D ¥500)
-ACT-
・CHARM
・LONG TIME NO SEE
・Barn Owl
・sIn
・TOPE SUICIDA
-出店-
・DNA
・ワッペン珈琲

4 6