画質 高画質

holaaaa!! No sabia q subir así que les dejo aquí unas comisiones que hice en amino fkjejskq

1 15

🎀Comisión para sabrá dios🎀

olAA ME MEGA MEGA MEGA TURBO encANTO ESTA COMISION Q HICE AAAAI RE TIERNI M SALIÓ

obvio sé qn me la pidió pero m pidio q no pusiera qn fue y pues no sé para qn es kKAJSGKA

enfin
espero te guste, persona que no sé(? me thinks

5 42

Buenas nuevas traigo, chavalada.
⚠️ABRIMOS COMISIONES⚠️

Quienes estéis interesados en mandarnos un encargo o tengáis alguna duda, escribidnos a DM o a nuestro correo electrónico (epanamanga.com).
Por cada euro ganado permitiremos al co-dibujante salir del sótano un min más

64 280

Comisiones para @/kinami_nvn (TW)
Gracias! 💕💕💕
(PROPIEDAD DEL CLIENTE NO USAR) ⚠️

2 9

Muchisimas gracias por esta maravillosa comision que me aceptaste hacerme. Estoy fascinado por como quedo el dibujo.

4 14

Ahora sí ya pude definir mejor la simplicidad para las comisiones de simple color dhbvjhd las había estado haciendo en un intermedio entre estos dos ejemplos y no estaba muy chido qwp

0 13

Quiero acabar las comisiones que tengo pendientes lmao, que tengo que hacer una comi de 2 amigas, una comi de mascotas y otra de emotes de twich

0 2

🖤✨[ COMISIONS ARE OPEN! ] ✨🖤

🌙 regular commissions open 🌙

SLOTS OPEN 🎟

Don't be shy~ and ask for the prices! 💟

ONLY PAYPAL ✅

✨🍡 If you're interested DM 🍡✨

💌

They would help me a lot by giving LIKE and RT to this tweet💕

4 8

Ando un poquito desocupado de trabajo por si a alguien le interesa comisionar Ropa , accesorios o partes o modelos ❤️

9 59

¡Comisiones abiertas!
🌻50% de seña
🌻Cobro extra en el caso de pedir con fondo
🌻Precios especiales para comisiones de entrenadores con Pokemon
🌻También hago emotes para twitch <3

18 27

Abro cupos para comisiones 💖

Estilo 1 (medio cuerpo): 70c individual. 100c en pareja.
Estilo 2 (chibi busto): 50c invidivual. 90c en pareja.

Si el keko incluye animalito son 10 créditos extra

16 35

Preparando hoja de comisiones! :DD
Cómo se ve este señor? :3

0 5

¡NUEVO DIBUJO! No había hecho ningún dibujo navideño, así que aquí os dejo uno de Dulce! En la otra cuenta, hay otra versión más. Personalmente, me gusta cómo me ha quedao la anatomía.

¡Os recuerdo que tengo las comisiones abiertas y una tienda en etsy! (hilo fijado)

¿RT?

10 23

Haciendo esto 30 minutos antes de año nuevo xd
Mejores comisiones de este 2021 😳
Gracias a estos grandes artistas por el gran trabajo y paciencia con mis referencias 😂
1.
2.
3.
4.

1 13

Quería hacerle un pequeño presente a algunos vtubers y a todos los que conocí este año, que en su momento me brindaron su apoyo, tanto moral como comisionándome, que me inspiran y son mis referentes para mejorar en esta nueva etapa de streamer, muchísimas gracias🙏💖💖

16 218