画質 高画質

Pos aquí haciendo la comparación entre el LineArt y el resultado final

0 8



hey recuerdas ese rol que hicimos hace algunos dias?

pos vengo a hacerte feliz :D o almenos intentarlo con esto: ✨✨✨

3 9

FGBJRGBRHHB H E L P /LH /POS

0 2

No pos aquí una Charlie de unos 2 años (?) Más o menos 😅😅
Espero que te guste no tarde mucho en hacerlo y la anatomía esta media fellita pero esta cute
Charlie de los ❤❤

1 179

Perdon por el poco contenido, solo dire Universidad, Finales, Mala suerte, pero ya al caso, se acuerdan que hace tiempo dije que me interesaba los Au´s con los hijos de los integrantes de Karmaland? Pos aqui ta, adivinen quienes son los padres de Chiara (Kiara)

4 44

THINKING ABOUT THAT TWEET THAT SAID THAT PRACTICALY FOUR SAVED THE OBJECTS SO IM.............. CUZ LIKE IT ACTUALLY MAKES SENCE..................... /POS IG

0 3

 の思い出
いいコンビネーションでビニールの存在を忘れる勢いで楽しませて下さって本当にありがとうございます。

67 163

les vengo con TinkerBell siempre me dio las ganotas de dibujarla y pos aquí les traigo a esta hermosa hada que todos conocemos asiess<333


2 12

kjfsdjbdhbhsjffbbfbfbfb !!!!! /pos

0 0

una amikx me pidió que dibuje el tatuaje de un dibujo que hice que le gusto mucho y pos yo ya tenia planeado hacerlo y pos aquí les dejo por si se la quieren tatuar o que pedo<33


3 7

i have never played danganropa but i like this man because of his silly hair /pos

0 0

screams and cries /pos and neg

16 34

// spit ? idk

this song just spat in my face and i let it happen /pos

0 4

LOOK AT THIS ART I JUST GOT ITS SO PRETTYYYYY😭 /GEN /POS

Id leave a name cred but their user is just blank, so heres a link to their amino profile! https://t.co/h16Or4hjLK

Posting more abt this sona later btw👀

0 2

Pos además de que el es uno de mis juegos favs pos una ilustración de como seria nordico , aun sigo probando el clip estudio y nuevas formas de pintar y creo que me enamore de esta 💛

41 755

Gosh he’s so,,,,, HES SO,,,,,, /pos

0 1

(wip dont rt!) sona in da kinnie fit,,, o(-< /pos

0 1

tenia las ganotas de dibujar este peinado, realmente no sabia que color ponerle y pues probé con blanco y pos quedo super<33 espero les guste<33:)))

2 8

holisss me desaparecí un poco pero bueno aquí esta mi auto regalo de mi cumple wiiii

les hablare del dibujo brevemente
soy yo (pos si we) y alexys el cual es mi yo versión hombre
hace tiempo lo cree pero esta es la primera vez que lo dibujo en digital

2 4

Pos como mi Zul'gah. El puto pero a la gente le gusta.

(Pueden ser amiwis de ojito chungui)

0 3