//=time() ?>
Os presento la prota de mi #mermay2020, pronto sabréis más sobre ella pero ya os aviso que no es una sirena convencional ✨
Esta pronto carai
essa é uma das vezes que eu tento sair da área de conforto e sai algo bom
Pues este es el robot que estuve rehaciendo en el directo de instagram hace poco y el resultado:
Estaré pronto dando un curso online, ya os contaré más.
>🤖 ¿Con qué robot os quedáis de los 2? ¿El de 2020 o 2013? 🤖<
#joekido terminado y con él finalizan los chibis de #DigimonAdventure
Muchas gracias por darle tanto mimo a mis pequeñines. Volveré pronto con #digimonfrontier ¡Nos vemos en el mundo digital!
#chibi #pic #digitalart
Pronto, #pixelart finalizada, isabelle de #AnimalCrossingPocketCamp com a roupa de #AHatInTime kkk, agora indo dormir, #BoaNoite 🌒
El otro día estuve un ratito ociosa e iba a retomar las ilustraciones de El Ciclo de la Luna Roja (pronto lo haré) pero es que ahora estoy con la relectura del tercer libro, y el cuerpo me pedía dibujos post Luna. Así que hala! Sedalar Tul 🎩 y Natalia 💫 @Jose_A_Cotrina
Tengo rato de no subir nada:c Es que siento que lo único que hago y recibe algo de “atención” en esta plataforma son mis fanarts de aov, y tratare de traer uno pronto. El problema también es que en Instagram por ejemplo, mis fanarts de aov no reciben mucho alcance.
Este es un comic que le hice de "regalo" a @insideaclown, y como es el Rubegetta month, y no tengo planeado hacerlo (A no ser...👀💕), esto y también para compensarlo, pronto subiré un wallpaper 😳💕
#Rubegetta #Karmaland #Karmaland4 #Rubius #Luzuplay #Luzu #vegetta777 #Art
Hola me volví a cambiar el @ q desgracia
Intento ser activa (orasi)
Pido disculpas por no atender los MD sobre comisiones, temas personales no me dejaron dibujar por un tiempo, si alguien sigue interesado ps haganme saber
Tratare de subir dibujitos pronto ;( ❤
Tomen 1 perrito
Ya decidí los personajes para el challenge uwu muchas gracias por su participación 💛
Por lo pronto les dejo un sketch rapidito de Lensito Kitsune para probar cómo se ven los colores del monitor 6w6 (sigo sintiendo raro aah)
#sketch #VOCALOID #鏡音レン #KagamineLen #LenKagamine
WIP...
Quase pronto, só falta efeitos de luz e sombra!
#Furry #furryart #JamesBunny #JamesBond
💖 #Mangelito 💖
🍒 El dibujo que hice de los niños para el animatic, aprovecho en subirlo uwu ya pronto el de Rubegetta 👀👀👀👌💞
☕ Espero les guste 💦💕💗
🍑 De paso que me recuerda el reencuentro de ambos 💕💗
#Karmaland #Karmaland4 #Mangel #Lolito
Hoy presentamos la Ruta 2 y Ciudad Nebula
Terminaremos pronto la mitad de la beta 1
Feliz dia de niños atrasado JODER
(Sip, no sé porque tardé tanto sorry, pronto vuelvo a ser activa xd)
#Karmaland4 #KarmalandFanart #Karmaland #Rubius #Vegetta777
Estoy algo entusiasmado ya que pronto tendré una tableta gráfica y podre dibujar mejor, estaba probando un nuevo programa de dibujo y un nuevo estilo junto a la anatomía uwu
#Rexthebunny #chubby
Maven é maior e melhor personagem que Cal mas vocês ainda não estão prontos pra essa conversa