//=time() ?>
Para que sepan?, Este es el OC de mi hermano menor, HICHIRIU, y creo que para el especial lo rediseñe también, dato curioso: el OC de mi hermano está en proceso de cómic...
Si supieran ellos que mi fijación ahora son Franco y Zahir
Ahora son almas gemelas a donde vayan
Pq justamente en los # que los metí, el otro también existía https://t.co/Ocs1aTxuZv
¡Mi versión super fan de la que pudo (realmente no) ser MonaLisa en #rottmnt!
Ella es seis meses menor que Rafa, le encanta la moda, el agua y el color rosa. Y es un ajolote.
#rottmnt #riseoftheteenagemutantninjaturtles #SaveRiseoftheTMNT #UnpauseRiseoftheTMNT #rottmntmonalisa
comecei minha meta muito bem graças à todo mundo que vem me dando suporte tanto com compartilhamentos quanto comprando minhas commissions! muito obrigada, sério 🥺💕
@aXoZerr te queremos mucho 🤍🖤
Un dibujo para el Axo y para la comunidad ✨
Como se pusieron soft me inspiré y decidí expresar nuestro cariño. Dejé uno sin corazones para que cualquiera se sienta libre de rellenarlo con sus corazones o un tekueme o como quiera usarlo 🫂
Brunhilde,Goll e gondull então passam por aquela enorme porta entrando
Goll olhando ao redor
—nossa..que coisa..,isso é ..tecnologia?! Quanta coisa...tecnológica..tinha um lugar assim em Valhalla?
Brunhilde com uma risada diz
—Gondull,explique pra ela
@RubecaiOfficial No tengo nada que perder... Aquí dejo algunos de mis trabajos más recientes
Posteá 4 personajes con los que te sientas identificadx y dejá que la gente asuma cosas sobre ti
tengo cosas en común con cada uno de los personajes aunque. Pero me identifico más con Perséfone https://t.co/5PBl4ic7JR
Dibujito para el prro que siempre nos saca una sonrisa :³
Muchas Felicidades✨💕🎈🎉🥳 @MikecrackYT
Espero que t le hayas pasado fenomenal en este día tan especial ^^
#CoMPaS
#30añosprrunos
Estoy releyendo a Raeliana porque la primera vez que lo hice tenía COVID y no me acordaba de muchas cosas pero qué bonito es, lo disfruto un buen
Te amo Raeliana
🔓 || RETORNO!
➡️ Temos o retorno da Capitã que encanta todos a sua volta, com a sua terceira temporada já disponível a partir do capítulo 91.
~ Nyanko-Sensei 🍡
como se nota que no se hacer fondos 🤓#mandelacataloguefanart #themandelacatalogue
Un humanizado que hice de glamrock Freddy jsjs
#FNAF #fnaffanart #fnafsb #fnafart #fnafglamrockfreddy #glamrockfreddy
🥉¡Daily Ranking: 3er lugar! ✨
¡Queremos ayudarte a promocionar tu arte! Si has publicado algo en #ARTstreet hoy, avísanos para que podamos darle retweet.
Mira el Ranking aquí👇
https://t.co/74Smz9ba9z
#kawaii #Pink #ilustration
Dibujitowo de la dojyan que se va para sticker wuuuuu
#furry #furryartwork #furryfandom