画質 高画質

5位(RT20/Fav42):https://t.co/pDZZX0E1b4 (agano_class_no3)
6位(RT10/Fav37):https://t.co/P8acRcJZIv (chikuwaq39)
7位(RT10/Fav36):https://t.co/xzcJFvIy0t (AR6E3f6Ti701NBl)
8位(RT8/Fav30):https://t.co/rnXGNt3eyE (kankoreoeaki1)

0 0

Sei bella
E non per quel filo di trucco
Sei bella per quanta vita ti è passata addosso,per i sogni che hai dentro e non conosco
A.Merini🖊



A.Edwin John
Un buon proseguimento giornata donna Marijke un abbraccio caro,un saluto a tutti

9 14

Just ti show you how I am obsessed for detail. I researched jewelry design of any period I portrail.

0 10

GG-RTX3080Ti-E12GB/TP

- 1695MHz (1-Click 1710MHz)
- GDDR6X 384bit 12GB
- 92mm x 3 トリプルファン
- ARGB ファン&ロゴ
- 脱着式背面ファン
- 317*113*61mm
- 8pin*2
- HDMI/DP*3
- 350W
- 4社マザーとRGBシンクロ
- ファン停止機能
- RGBサポートステー付属
- モバイルアプリ対応
- 3年保証 https://t.co/lbYsxIms7u

12 42

vedi di stare calmo e andrà bene, prendi questo, ti aiuterà

0 2

Aceleraste mis latidos
Es que me gusta todo de ti
De to'as tus partes, ¿cuál decido?
Es que me gusta todo de ti

0 6

Sin palabras...tus acciones con nosotros hablan por si solas, para ti pueden ser insignificantes pero creeme, nadie hace este tipo de cosas por su people.
Muchas gracias por todo este gran directo, tienes más que el universo ganado❤️
Descansa,buena noche,cena rico

1 17

"Ya supimos que a ti te gusta mucho jugar con el ganso y que te molesta que las paredes sean delgadas porque te oye la vecina"

0 1

Feliz cumpleaños to My Best Girl Belén! 🎉🎊 Qué lindo haber coincidido en este mundo hace casi un año y poder celebrar tu vida :')

Te amo de aquí hasta donde estés, Belén Belén 💕🥺

Un pequeño kuroken para ti porque no nadie que los ama como tú 😌❤️

4 6

Y a ti, ¿te han colgado el «sambenito»?🤔
Colgar el sambenito, o crearle mala fama a alguien (o inventarla), tiene su origen en el sambenito: un saco de lana usado desde la Edad Media
Lo lucían los cristianos durante su penitencia, y los acusados en los juicios de la Inquisición

25 66

Considerando a situação atual do mercado de placas de vídeo no Brasil, aqui vai a análise da RTX 3080 Ti em meme

21 492

5位(RT12/Fav36):https://t.co/AkJJF8xjDF (asava_hutaitenn)
6位(RT14/Fav29):https://t.co/axSzaPQI0a (o_Yanagi_o)
7位(RT7/Fav33):https://t.co/rqHKfH79XO (AR6E3f6Ti701NBl)
8位(RT14/Fav25):https://t.co/vy995crwH0 (momosio2F)

0 0

YA CASI 5 MILLONES MI QUERIDO POLLITO🐔❤️
UWU

CANTEN CONMIGO 😃😃😃😃
Rius Rius es tu gran amigo Nunca conociste a un pollo igual Rius, Rius Jugara contigo Nunca de ti se olvidara!!


PD:
Ahora sigueme si no te embarazas

22 102

my days are quite tiring 😣😣 recently aku seneng bgt setiap liat mukanya ji/ang ti/ng sama makan cheese pastry!! + bebeb aku !!! 🥰🥰💗 akuuu mau goods no 1/2/4 heheheee thanks 4 the giveaway kakk sukses selalu 💗💗💗

0 0

🇪🇸Lo más cerca que he estado de ti en estos últimos diez meses😢
🇬🇧The closest I’ve been to you in the last ten months
🇯🇵これがこの10 か月間で私があなたに最も近かったのです

1 4

The Kiss by Klimt is always special to me and I can’t stop drawing it over and over. I literally wake up and stare at it every morning. And each of my OTPs has their own concept and feeling I want to portray according ti their relationship 🥺

7 62

Hice uno de esto con cada chica de danganronpa.

Se que hay un fanatico de Miu por aqui, esa va por ti

0 5

ahora te amo a ti tambien, mushas gracias 😭😭😭💗💗

0 1