//=time() ?>
@ed_trad Umas 9 horas atrasada, mas vamos lá: olá, meu nome é Flora e eu tô aprendendo sobre arte digital!
Eu faço primariamente fanart de lol e mais coisas aleatórias 💖
(Sem marcar as pessoas maravilhosas do Twitter porque já tá quase todo mundo aqui 💖💖💖)
Eu jurava de pé junto q hoje era sexta, mas é quinta ainda, facul, curso e trampo estão me deixando perdida rsrs
Live on que vamos de crimes óbvio.
https://t.co/MlUZIKHL0i
¡VAMOSSSSSSS CHAT! 💜 ¡TWITCH PARTNER! 💜 After +3 years streaming, 1635 hours live (1425 h. playing Pokémon TCGO), + 110.000 views, 3937 followers & all the SUBS & donations that supported me day by day to not give up and continue... We did it! A new era starts! 😍 THANK YOU! 😍
Hoy es Jueves y vamos a jugar #Persona5Royal.
Nos vemos a las 8:30PM
https://t.co/0v7cBrQzjZ
https://t.co/l8uueXpYS6
OFICIALMENTE CONVIDANDO VOCÊ PARA ASSISTIR A LIVE DE ANIVERSÁRIO DE HQ DE BRIGA, AMANHÃ ÀS 20H!!!!!
VAI TER COMIDA! BOLO! VAMOS FALAR SOBRE PLANOS! SOBRE A VIDA! PARTICIPAÇÃO ESPECIAL SURPRESA!
VENHA SEXTAR NO BRONX!!!!
https://t.co/lLs4EhIgVp
💕Comission Dia dos Namorados 💕
Está pensando em presentear seu love-love e não sabe com o que? Que tal uma arte personalizada?
Atualmente tenho esses 4 tipos de Estilos que vão abrir encomenda! Gostou? Chama ne DM e vamos orçar
💖 RT e FAV dá força 💖
Osea, estoy super feliz de que por fin vamos a tener a Werehog como el personaje del evento de Halloween....¡¿Pero por qué fregados solo lo confirmaron para Dash y no para Forces?!
Sufro 😔
Se fueron las visitas razaaaa ahora siii a stremear!!! WEEEY SIIIIII!!! Aunque hoy no por que vamos ir al cumple de una amiga perooo los veo tentativamente el Viernes uwu
🔵Vamos con un juego🎶
🔸Cita este tweet con 4 juegos que todo gamer debería de jugar una vez en la vida
⚠️Recuerda que se basa en la opinión de cada un@ #Respeto⚠️ https://t.co/b0lGVZzDwF
Hoy vamos a jugar una VN llamada "Qué viene después"
TW: Se menciona el suicidio, autolesión...
vamos a descubrir esta historia
¡nos vemos en unos momentos!
Debido a la naturaleza de la historia, por eso el stream de hoy empezará en un horario menos familiar.
Llegamos a los 100 seguidores!!!
muchas gracias a todos!
ya que tu me gusta y tu retweet siempre ayudan mucho a crecer.🙇
ahora vamos por los 1000 seguidores!!!
#一騎当千 #ikkitousen #一騎当千EB
https://t.co/bbTU0IjpLo
Vamos iniciando stream! :3
#twitchstream
Eu vou fazer mais por fazer mas não estou esperando nada kkk então...vamos lá
Amanhã as 18 horas quero ver todos na stream pois finalmente batemos a meta e vamos ter nossa stream especial todos estão convidados para aparecer!
Humn siempre tarde pero ya que D:
Vamos R3born sin miedo al exito 😎😎
Pdt: no sé porque le deje las gafas a z0rman si para boxear se las quitan ._. https://t.co/eK1hbMLtIR
Vamos lá fazer um brush de fumaça pra agilizar o serviço
@clipstudioofficial #clipstudiopaint #comics #comicbooks #comicbookart #brush #work #quadrinhos #quadrinista #indiecomics #Assets