画質 高画質

"Vamos brincar assim, o primeiro que desistir perde, tá dentro?"

104 397

Umas 9 horas atrasada, mas vamos lá: olá, meu nome é Flora e eu tô aprendendo sobre arte digital!
Eu faço primariamente fanart de lol e mais coisas aleatórias 💖
(Sem marcar as pessoas maravilhosas do Twitter porque já tá quase todo mundo aqui 💖💖💖)

7 10

Eu jurava de pé junto q hoje era sexta, mas é quinta ainda, facul, curso e trampo estão me deixando perdida rsrs

Live on que vamos de crimes óbvio.

https://t.co/MlUZIKHL0i

1 5

¡VAMOSSSSSSS CHAT! 💜 ¡TWITCH PARTNER! 💜 After +3 years streaming, 1635 hours live (1425 h. playing Pokémon TCGO), + 110.000 views, 3937 followers & all the SUBS & donations that supported me day by day to not give up and continue... We did it! A new era starts! 😍 THANK YOU! 😍

14 356

OFICIALMENTE CONVIDANDO VOCÊ PARA ASSISTIR A LIVE DE ANIVERSÁRIO DE HQ DE BRIGA, AMANHÃ ÀS 20H!!!!!

VAI TER COMIDA! BOLO! VAMOS FALAR SOBRE PLANOS! SOBRE A VIDA! PARTICIPAÇÃO ESPECIAL SURPRESA!

VENHA SEXTAR NO BRONX!!!!

https://t.co/lLs4EhIgVp

88 978

💕Comission Dia dos Namorados 💕
Está pensando em presentear seu love-love e não sabe com o que? Que tal uma arte personalizada?
Atualmente tenho esses 4 tipos de Estilos que vão abrir encomenda! Gostou? Chama ne DM e vamos orçar

💖 RT e FAV dá força 💖

17 35

Y ahora un grito de guerra: ¡Vamos, !

12 105

Osea, estoy super feliz de que por fin vamos a tener a Werehog como el personaje del evento de Halloween....¡¿Pero por qué fregados solo lo confirmaron para Dash y no para Forces?!

Sufro 😔

0 1

Se fueron las visitas razaaaa ahora siii a stremear!!! WEEEY SIIIIII!!! Aunque hoy no por que vamos ir al cumple de una amiga perooo los veo tentativamente el Viernes uwu

0 3

🔵Vamos con un juego🎶

🔸Cita este tweet con 4 juegos que todo gamer debería de jugar una vez en la vida

⚠️Recuerda que se basa en la opinión de cada un@ https://t.co/b0lGVZzDwF

1 1

son más 2am SPANISH
vamos a mimir FUCKING STREAM

46 213

Hoy vamos a jugar una VN llamada "Qué viene después"
TW: Se menciona el suicidio, autolesión...

vamos a descubrir esta historia
¡nos vemos en unos momentos!
Debido a la naturaleza de la historia, por eso el stream de hoy empezará en un horario menos familiar.

3 26

Llegamos a los 100 seguidores!!!
muchas gracias a todos!
ya que tu me gusta y tu retweet siempre ayudan mucho a crecer.🙇
ahora vamos por los 1000 seguidores!!!

2 8

Eu vou fazer mais por fazer mas não estou esperando nada kkk então...vamos lá

1 2

Amanhã as 18 horas quero ver todos na stream pois finalmente batemos a meta e vamos ter nossa stream especial todos estão convidados para aparecer!

1 8

Humn siempre tarde pero ya que D:

Vamos R3born sin miedo al exito 😎😎

Pdt: no sé porque le deje las gafas a z0rman si para boxear se las quitan ._. https://t.co/eK1hbMLtIR

41 295