画質 高画質

Comenten algo y les doy 4 iniciales.

me dieron: S F N E

He intentado cambiar un poco que siempre acabo poniendo los mismos personajes xD https://t.co/tmYYovNaCC

1 9

🌸 Comenta y te doy 4 iniciales 🌸
⭐Me tocó F H J K⭐

Fushiguro

Hashirama

Jibril (no pongo otro de jojo porque me Dan miedo los spoilers)

Kakyoin https://t.co/RVk3v7jHwp

1 3

Bueno gente, me voy a mimir y mientras les dejo ese sketch de Guts de espaldas. Cualquier comentario sobre el culo es aceptado.

Es la primera vez en toda mi vida que dibujo una espalda musculada así que tengan piedad, igualmente creo que es un buen primer intento✨

3 10

Antes de encerrar o Clássico, quero comentar essa cena porque parece que as pessoas têm uma interpretação confusa sobre ela

Sakura NÃO foi ali implorar para Naruto trazer o AMOR DELA de volta

O que ela queria era ir JUNTO e acabou pedindo pra ele trazer o AMIGO DELES de volta

25 330

🔸Comenten y les doy 4 iniciales🔸
➡️A mi me tocó S L A T⬅️

Setsuna Yuki
Levi Ackerman
Asuka Langley
Tooru Honda https://t.co/6w75dPrLKc

0 7

Comenten algo y les doy 4 iniciales.

me dieron: S M R T https://t.co/OSj5DWR59I

1 14

Comenten y 4 iniciales que les van

MEOW https://t.co/sV5b8sk92P

0 1

🐉Pasatiempos
🔍¿Cuántas diferencias veis entre estas dos imágenes?
🧐¡Vamos! Deja las soluciones en comentarios.

9 28

comenta aí um . e eu penso em t dar 4 universos, n vou prometer nda kkkk

me deram: RWBY, Star Wars, Boku no Hero e Sonic https://t.co/5toEafmI3a

0 0

Como prometido aqui está minha Color do posto de trinta comentários! E vai de brinde o casal da nação

https://t.co/9XH8pLJvQn

5 15

Hey estoy mas loca que un cabra y dibujo muy buenas cosas.
También tengo una oferta para quien le interese en los comentarios.
Amigos artistas mas cuerdos que yo:
@ Mycat https://t.co/Fv9RVRB1Kz

3 10

-wuaaa gracias a por ayudar este proyecto y que lo haya jugado en directo fue una de las mejores experiencias que eh participado y gracias a todos por lo comentarios bonitos a acerca del mod🥺

4 35

eu comentei que tinha uma personagem inspirada na tia vivian de um maluco no pedaço, eis ela aqui. Regina Barravento.

5 8

Aquí algunos de mis dibujos 😁
Si gustan pueden comentar y estoy disponible por algún halo u ítem uwu

0 3

Oh disculpa si no lo comenté xD. El es Hideki, es el fankid que cree para ambas, junto también a ella que la llamé "Bernadette". Intentaré subir algo de ambos pronto UuU

0 29

A Bingpup también le gusta el bardo, digo y pide amablemente que haya
Hasta aquí mis aportaciones bbs XD ahora sí me tengo que apurar, ese cómic no sé va a hacer solo.
GRACIAS x sus comentarios ^_^

3 18

Look at this pretty boy with his beautiful nails 💅

Até q enfim, desenho de um garoto! Espero q gostem!

Referências nos comentários

4 4

K tal soy EmiLoveWuhu y la mayoría de las veces suelo hablar ingles aqui en twt, pero no teman en comentar en español eh 👉🏻👈🏻🐤

Y de paso, busco a alguien que de un halo por mi arte pwq <3

2 16

Comenten algo y les doy 4 iniciales

Me dieron P U T A (muy gracioso el sujeto este) :

Puck (Berserk)
Uso (Victory Gundam)
Thorfinn (Vinland Saga)
Asuka (Neon Genesis Evangelion) https://t.co/XoRgd33JP4

0 3

Comenta y te doy 4 iniciales

Me dieron: D B T I

- Don Patch
- Bakugo
- Tatsumaki
- Ibuki Mioda

https://t.co/C86qgCVLNe

0 1