//=time() ?>
/🐰/ Estos son mis dibujos favoritos que hice este año lo que mas les di mi esfuezo y me ecantaron💖💖💖
#2022年自分が選ぶ今年の4枚
#ロックマンXDiVE
#InazumaEleven
#jojo_anime
#manzigerz
pagi guys :D , hasil gambar kemaren :"
sorry kalo ada beberapa yang belom di gambar karena dah keburu ngantuk :"
hope you guys like it :DD https://t.co/zIEvYOac9q
Esto se suponia que iba a ser solo una práctica de sketches con mancha y cuando me di cuenta le estaba poniendo el color 😅😅🤣🤣
Igual me gusto bastante el resultado, no es lo mejor pero se ve bien 😅
#digitalart #ilustracion #illustration #Sketching #art #ArtistOnTwitter #arte
Dain kakel ansos tp banyak penggemar.
Suka mojok di ruangan sepi sambil baca baca buku aneh.
#SMATeyvat #GenshinImpact
#dainsleif
My last piece in 2022, I hope I can be more productive next year🙏
Ohakyura~💕
Apa Harapan Kalian Di 2023 ? ✨️
(Nanti kyura bacain distreaming loh >< )
https://t.co/oSCbVjKcEh
La Vera Magia È Guardare Il Mondo
Con Gli Occhi Di Un Bambino E
Non Smettere Di Credere Ai Sogni.
#Cit ( A. Gravina )
#BuonanotteConUnSognoNel❤️
@POKI33847251 @ApeRegina17 @Rebeka80721106 @DavLucia @bralella09 @Mercurimc @ScrivoArte @ValyValentina58 @Sensibilia8 @AntonellaLaTor6 @DirTecno @Vitality1978 @patuc12 @RobertaDalPra @nicolettadec 🥀 ..Poki un abbraccio di buona sera …
da un piccolo amico…
che ti augura pure
per domani….🙏🤗🐶
……………..“ Felice anno nuovo”………….
Che il cielo aiuti le vittime di despoti criminali e regimi sanguinari.
Buon Anno Nuovo!
No es por alardear pero cuando estaba teniendo ideas de como se vería DHS pensaba que estaría visualmente al nivel de este cap de FHS, pero ahora que lo veo y por como le di relevancia hasta a los escenarios creo que saldrá algo de putisimadre... Espero.
@Nuru25943402 Di-vi-no
Namas que no te ponemos velo por que tapa tu pelo uwu
Mi avatar se ha vuelto furro tan lentamente que no me di cuenta.. y me gusta okno, ya soy un chico guapo de anime(?)
#DigitalArtist #digitalpainting #artistsontwitter #ArtistOnTwitter #art #illustration #anime #AnimeArt #ケモノ #アニメ好き #artist #DigitalArtist #Fanarts
@star9blue Una vez alguien me dijo que tenía que dibujar los ojos así y yo me sentí mal por no hacerlo como el.
Luego me di cuenta de que puedo hacer lo que se me pegue la gana xd
Y que tmb puedo hacer el LineArt y dibujar lo que yo quiera XDD
Buongiorno a tutti! Cosa farete per l’ultimo dell’anno? Io lo passerò con i miei amici, mangeremo e giocheremo.
Nell’illustrazione sono presenti in tenuta elegante, Alec e Caleb da pandemonio comics, sono i protagonisti gemelli di uno dei miei fumetti che si chiama Pandemonio.
Grazie a @francesca4967 per la sua #recensione di
#Furore di John Steinbeck @libribompiani
Sul nostro canale Telegram
📲 https://t.co/yJa3CwRuF4
#TraSpezieEBazar su #VentagliDiParole
Per i romani
I concetti di
Giustizia ed equità
Erano molto importanti,
Perciò la Bilancia
Era una delle costellazioni
Favorite.
#ScrivoArte
#buonaserata 🌹🎶🥂🫂🍀🎄