画質 高画質

PD: Lineless es el primero y Lineart es el segundo.

1 13

"More arrive, foolishly seeking fortune and glory in this domain of the damned."

Leper by
https://t.co/kJaw4NICvo

PD by
https://t.co/U3hlqip1Xh

Leper by
https://t.co/BHyZ3hZELY

Crusader by
https://t.co/j9vzNMV6PL

27 191

Hola, que videos quieren que lo haga despues de mis 10 aniversarios en youtube? puede ser criticas, analisis y otros mas (Y MAS VALE QUE ME DEJEN SUS COMENTARIOS A MI CANAL, PINCHES PUERCOS). saludos desde argentina.

PD: les dejo una imagen de alansaint15 con cara de psicopata

1 5

pd: me acabo de dar cuenta que escribí mal mi nombre xdddd pero ya lo corregí xdddd

0 3

mire que muchas personas estaban haciendo esto y aquí va el mío (?

PD: Al último momento auron se cambió la skin demonios (•‿•) jsjsjs

9 47

Se suponía que este dibujo era para un Collab de Smash Ultimate pero no puede terminarlo antes del tiempo estimado.
Igual lo publico para que no se pierda.

PD: Si esta viendo esto el creador del collab, lamento no haberlo terminado antes, mi error.

2 2

Join this Saturday for 8:30-9 am EST! It's book sharing time again! We LOVE getting new reading ideas for personal, professional, and to share w/ S's! We hope to see you there!

4 10

Los hijos de mis Shipps favoritas👀♥
Pd: Me di cuenta de lo pendeja que estoy porque puse la bandera de Ucrania al revés :')

5 69

He hecho un sticker del último comeback de Ateez, lo vendo por 1€
PD: si la reserváis va incluido un sticker con el nombre del grupo, podéis enviarme DM para ello.
(Se pagarán y darán el mismo día del concierto en la cola)

11 9

春コミスペース出たよ〜!
【南1・け46b】去年出したPDグッズと、新しく住民本とアクキー持っていくので皆さんよろしく(スコットボイス)

3 24

¿Alguien más recuerda y/o sigue viendo este vídeo?

No sé por qué me dieron ganas de recrear esa construcción de Build Battle en un dibujo... pero no quedó taan mal.

Pd: corazoncito x el patito y el cabezón de Mike <3

42 334

Online vs IRL

soy más miedosa que una rata
pd: venda en la nariz xq me lastime x pendejX https://t.co/gzx7uKNmY4

0 1

Pues aquí un dibujito :3
Aún no está definido mi estilo pero estoy dando lo mejor para conseguirlo.
PD: El chico es Uenoyama del anime Given ;)

6 32

Voici le dessin enfin terminé. Je vais pas mentir sur le fait que j’ai vraiment eu du mal à m’adapter et qu’il y a de nombreuses fautes à corriger, mais pour une première illustration sur procreate je suis fière !
Also kdo pour le pd ⁦⁩ uwu 💙

23 75

Aca un collab con mi Pansito dulce

Muchas gracias, eres una gran persona, me encanta como dibujas muah

PD: un shippeo entre Piper y Poco 😆

3 14

Jaja yo de pendeja borre el archivo, por eso se ve borroso :( chales, denle amor a este kozo zali bien gei 😔👌🏻

Pd: Si eres mujer tkm eres preciosa y si eres hombre hey bro, nice dick

xddd no me hagan caso mejor

💕 💕

6 65

Regalito para la guapa de !! (Tarde pero bueno) espero que te lo pasaras de maravilla AAA😭😭😭

Pd: ya eres más vieja(? (Con amor)

1 4

No te preocupes te recomiendo que vallas a unas awas termales, es algo muy relajante y yo conseguí inspiración cuando fui a unas y dibuje, mirad (pd el personaje no es mío):

0 0