//=time() ?>
Feliz cumpleaños a esta reina hermosa 👸🏼❤️ no tienes idea de lo tanto que te quiero y de lo especial que eres para mi y para todos, eres una persona unica y vales muchísimo, nunca dejes de brillar y ser la persona llena de amor que eres, créeme que nos haces feliz a muchos. ❤️
@YariCabbit @TogaedMonk YARI. YARI.
TU. REINA. HERMOSA. PRECIOSA. MAMADISIMA.
ME MUERO. ESTOY CHILLANDO DE LA HERMOSURA Y ARTEEEEEEE QUE VEO. TE AMOOOOOOOOOOOOOO GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS💝💘💗💓❤️💖🖤💝💘💗💓❤️💖🖤💝💘💗💓❤️💖🖤💝💘💗💓❤️💖🖤
ta bom gente olhem o que eu fiz aqui
eu nem copiei screenshot pra treinar anatomia
Empezamos el live, festejando el cumpleaños de nuestra reina suprema: Miku
Microfono activado, asi charlamos y no me distraigo escribiendo UuU✨💜
(Hasta no sé que hora)
https://t.co/S1GFEFjADy
Buen dia, tarde, o noche, coloree un dibujito de la diosa @Milky_Rry , me encantan tus dibujados, y te quiero mucho, cuidado bajas la cabeza que se te cae la Corona reina 😎👍, y si eso, me voy otros 5 meses, amor para todos ustedes, muaq 💗🧡
Un amigo puso canciones de hora de aventuras en el discord y caí de cabeza en la perdición. Si no dibujaba a mis reinas me drogaba also aproveche y practique con los pinceles jsjssj
#AdventureTime #bubbline
um esboço de um personagem de o segredo na floresta, do pra treinar pintura :)
#OSegredoNaFloresta
#OSegredoNaFlorestaFanart
Porfin termine el dibujo de @Greeicy_rendon 💜❣ Haciendole tributo a la reina en los Premios Juventud! #greeicy #PremiosJuventud #losConsejos
[#pokemonau]
VOS APRESENTO MEU NOVO AU!
BTS AS TREINADORES POKÉMON
Começando pelo nosso querido namu 💚
Kim Namjoon, líder de ginásio e treinador de Pokémons tipo folha 💚
#btsfanart
#NAMJOON
#RM
#namjoonfanart
@claradeubu Eu sou sal e tô treinando animação
Recomendo seguir: @StrapDeCobrinha @DivverDayv_ @TheSparklySkye @J0rdanSobrenome @mariaaaa64 @mercysxm @_shzwi @Barum_2 @IasSmurfette
❤☄L i n d i n h o s d a m a m ã e☄❤
Desenhiu dos meus ocs pra dar uma treinada yee
isso era um treino de cenário + uma ideia de 4 desenhos que eu ia fazer pra treinar teoria da cor junto. Eu meio que queria continuar mas fico desmotivada porque não ficou tão bom quanto eu esperava ASDJASHDA
Hoy, en el stream de la cuarta sesión de Dragon Heist, de @ExitoCritico he dibujado a Cornelia, que es una reina del martes santo ❤️