//=time() ?>
🌲🪅Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo🪅🌲
Espero que les guste, es (creo) la primera vez que hago un comic más trabajado asique espero que le den mucho amor tanto como yo al hacerlo❤️
¡Pásenla bonito todos!🍩
-💙💜-
O LYSANDRE VAI VOLTAR PRO AMOR DOCE EU TO CHORANDO NÃO ACREDITO MEUDUEJSUWHSWISUUS MANOOIO PUTAYQIEORUSODUDUDUDHSHJDJS 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 ELE TA MUITO LINDO AAAAAAAAAAAAA
"Uma página virou, e uma nova aventura está começando, e ainda... Você não o esqueceu, seu primeiro amor, e você secretamente espera vê-lo em uma esquina e começar de novo..."
🎨: https://t.co/rtPSu7eOW0.miko (arte oficial).
Mi reina
Mi vida
Mi amor
Cuantas ganas ansío de tenerte https://t.co/qzj8oUuLjG
LYSANDRE VAI VOLTAR PRA AMOR DOCE
ATENÇÃO
LYSANDRE VAI VOLTAR PRA AMOR DOCE
muchisimas gracias por este (medio) año lleno de amor y homosexualidad los quiero mucho en especial a los que aparecen en este dibujo 😔💖💝💖💞💕❣️💘❤️💟💓💟❤️💕❣️💘❣️porcierto perdon pero por cuestiones obvias no voy a andar activa hoy asi queee QUE TENGAN LINDO AÑO BESOS <3 <3
@nohc__ MANN SIIIIIII lo peor es que ahora con Mo Ran 2.0 si se ganó mi amor Y ME VA A DOLER TODO EL TRIPLE POR ESO
basta yo vine por las cochinadas no esperaba tanto llanto KJLSDF hay que ser fuertes
yo haciendo fanarts de 2ha:
@chelorueda Gracias Superwoman💖 Deseo que el nuevo año te traiga mucha alegría, oportunidades para brillar, desafíos a conquistar y sobre todo mucho amor 💖 💫
Abrazoooo enorme Xelo
🐻🐾😘
🎄🍇🥂🎉
#FelizAño2022
Ohh Brawl Stars...
Como eu posso agradecer pelo presente para essa comunidade?
Foi com esse jogo, que eu estou aqui com meus amigos...
Foi com esse jogo que me inspirou ainda mais a meu lado artistico...
Meu amor ainda se permanece nesses 3 anos, e vocês SABEM disso...
@ProfesorRMutant Te queremos Rubén. Mucho ánimo y mucho amor de gatitos
vengo a comentar que el otro día descubrimos marina, drea y yo a este hombre y, en fin, un nuevo amor que agregar a mi lista
第3回テーマ「Livly Island Collection2021」
題名「Amor et pax」
エントリー No.43参加名ico(🆔pvpigkx9)
結果はもとチョ賞を頂きました。
テーマ見た時リヴリーお帰り!の想いを詰め込む以外思い浮かばなくて😅
もとチョさん主催第3回結果発表動画はコチラ。
https://t.co/jNugOHqJlU
@esquilo71 Bom dia, Susaninha!😘💚
Que o Novo Ano te traga serenidade, amor e alegria.
És a minha Menina do tt!
@Valerie_at_Apt3 AKSMSJUEJSNS MI AMOR YOU CANT DO THIS TO ME (YOU TOTALLY CAN) Osamu as D*ddy?? Making Tooru’s fantasies??? Come true???? I NEED A MOMENT-
Holi a todos nuevo dibujito :3 💖
Dibuje mi oc y el oc de mi amor Luis con disfraz de gato :3 ❤️ o solamente peach y Luis felinos <3 💖
Espero que les guste <3 ❤️
COMO NEGAR ESSA LINDA EMOÇÃO QUE TANTO FEZ BEM PRO MEU CORAÇÃO E A MINHA PAIXAO ADORMECIDA MEU AMOR MEU AMOR INCENDEIA
Te amo Saeran, nunca podré llegar a expresar todo lo que siento por ti. Nadie se imagina cuanto significas para mí, llegaste y cambiaste mi vida.
Mi eterno amor, mi alma, mi destino.💗
Mantengámonos fuertes este nuevo año que comienza pero juntos.
Sin duda a tu lado soy feliz!
Wenassss gente bellaaaa! Owo ahsjah desde hace días estuve practicando aplicar la luz en personajes en distintos ambientes y eso xd y también estuve re-dibujando algunas escenas que había hecho para mi comic "Amor Desconocido" ahhh espero que les guste uwu