画質 高画質

the cutest seokjin i'd ever drawn and will never be able to one up this no cap

255 1006

Day 5 - Mica Cap
Cute AND Spoopy!

6 26

Practicando mis coloreos de metales y coloreando las primeras paginas del Cap 1 de mi comic .

Si alguno quiere leer mi Webcomic.(9 Caps)
https://t.co/rVcoOoHyC7

2 3

I actually drew this last month, but I forgot to post it-

Reference used/inspired by:
Sprout Cap:
Frog Sweatshirt:
Frog Bag:

I actually got the sweatshirt and bag, just waiting for them to arrive :>

0 10

Aprovechando el pequeño tiempo libre que se me ha presentado de sorpresa, hoy les traigo el Cap. 1 de la novela LtA traducido al español. Disfrutenlo. 😉

GGX Lta - Cap.1: El Comandante y la Bestia
[Fan-Traducción al español]

Link: https://t.co/gpqch3z2tX

4 8

hala, la portada hecha en el último momento.
quería que fuera de día como en el primer cap pero iba a desaprovechar la oportunidad de meter la luna? no.

37 96

Bebé Fargxby de mi Au para sanar un poco del último cap jejeje.
Bien bomnito ❤️
Au: Fargexby Flores de Cerezo

67 579

depois desse cap de bnha to assim

101 491

貯めに貯めてた全財産(30000Cap)を全部使って何十箱と開けまくったのに新設計図が1種類しか出なかった上に3枚も被ったアカウントはこちら!こちらでぇ~す!🌸٩(´>ω∂`)۶🌸

3 139

Divulgando com atraso rsrs
Mas tem meu webgibi Friaca!
É um drama com capítulos de 10 páginas +/-
Acabei de lançar o cap 2! ♡
https://t.co/yRtc4Kzlg9

0 1

hi! i'm Celeste/Cap! i draw girls, clowns, and aliens.
this is an art/oc posting account, but really, expect a lot of doodles and oc rambling. my main account is !
reply includes where else you can find me at!

3 3

7- Doncs res... aquí dos exemples més d’artistes catalans q han “desaparegut” del mapa i de la història de l’art català, un oblit q no fa cap bé al nostre i q redueix la nostra qualitat com a poble https://t.co/yoG3GCFUs2

2 6

Abri o site e tinha cap novo. Cliquei no cap "ainda nao saiu"

0 1

Sanji que hice mientras escuchaba hoy a con su charla y a leer el cap de One Piece

Fue entretenido pintar porque si.

6 67

hi!! i'm cap!! :D your art is so pretty!!!

cw // deep water (?)

1 14

CAP 2 TÁ ON!!!! E EU TBM!
LÊ O CAP E ENTRA NA LIVE NA TWICH!!
TWICH: https://t.co/biH7Ygdwkr
FRIACA: https://t.co/au5uMoofbz

7 15

Sketch del Cap

0 2

No cap I love how this sequence turned out

0 1