//=time() ?>
the cutest seokjin i'd ever drawn and will never be able to one up this no cap
@Hunt_Dog_Arts Practicando mis coloreos de metales y coloreando las primeras paginas del Cap 1 de mi comic .
Si alguno quiere leer mi Webcomic.(9 Caps)
https://t.co/rVcoOoHyC7
I actually drew this last month, but I forgot to post it-
Reference used/inspired by:
Sprout Cap: @maobaby
Frog Sweatshirt: @Giraffaloops
Frog Bag: @blushsprout
I actually got the sweatshirt and bag, just waiting for them to arrive :>
Aprovechando el pequeño tiempo libre que se me ha presentado de sorpresa, hoy les traigo el Cap. 1 de la novela LtA traducido al español. Disfrutenlo. 😉
GGX Lta - Cap.1: El Comandante y la Bestia
[Fan-Traducción al español]
Link: https://t.co/gpqch3z2tX
#GUILTYGEAR
hala, la portada hecha en el último momento.
quería que fuera de día como en el primer cap pero iba a desaprovechar la oportunidad de meter la luna? no.
Bebé Fargxby de mi Au para sanar un poco del último cap jejeje.
Bien bomnito ❤️
Au: Fargexby Flores de Cerezo
#KarmalandAU
貯めに貯めてた全財産(30000Cap)を全部使って何十箱と開けまくったのに新設計図が1種類しか出なかった上に3枚も被ったアカウントはこちら!こちらでぇ~す!🌸٩(´>ω∂`)۶🌸
#Fallout76
@solabelha Divulgando com atraso rsrs
Mas tem meu webgibi Friaca!
É um drama com capítulos de 10 páginas +/-
Acabei de lançar o cap 2! ♡
https://t.co/yRtc4Kzlg9
hi! i'm Celeste/Cap! i draw girls, clowns, and aliens.
this is an art/oc posting account, but really, expect a lot of doodles and oc rambling. my main account is @caprisunpouch !
reply includes where else you can find me at!
7- Doncs res... aquí dos exemples més d’artistes catalans q han “desaparegut” del mapa i de la història de l’art català, un oblit q no fa cap bé al nostre #patrimoni i q redueix la nostra qualitat com a poble @patrimonigencat @cultura_cat https://t.co/yoG3GCFUs2
Abri o site e tinha cap novo. Cliquei no cap "ainda nao saiu"
Sanji que hice mientras escuchaba hoy a @TioJimbe con su charla y a @SangoroVinsmoke leer el cap de One Piece
Fue entretenido pintar porque si.
@SuertoSean hi!! i'm cap!! :D your art is so pretty!!!
cw // deep water (?)
CAP 2 TÁ ON!!!! E EU TBM!
LÊ O CAP E ENTRA NA LIVE NA TWICH!!
TWICH: https://t.co/biH7Ygdwkr
FRIACA: https://t.co/au5uMoofbz