画質 高画質

Hice con mucho cariño este FanArt para el papá de nimu 💜✨️ Ojalá y poderlo ver más veces en directo ♡ y espero que lo pueda ver y le guste mi FanArt :3

porfavor ayúdame a qué nimu lo vea 💜✨️
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

8 230

🌘🐈‍⬛ kurotsuki valentines Week🌘🐈‍⬛
Y llegamos al último día 🤧💖 está vez con temática libre y use una de mis películas favoritas para esto el increíble castillo vagabundo, espero les guste~
Day 7 of

34 117

Regresamos con la dinámica, pasen ocs xd (no se molesten si no llego a dibujarles sus ocs no puedo dibujar taaantos pero habrá más oportunidades uwu )

20 119

Ya leyeron el nuevo cap. de Triple Nacional? De la bacan vayaaan! Está muy entretenido 🤭🤭🤭
Also: identificada con Daniel 😂😂😂

https://t.co/R7SdQj2rbG

1 29

Toxic Reapa es un descendiente de un nativo del planeta selvático Z’chaya, con el tiempo se volvió malvado y atacaba usando residuos tóxicos letales, contaminando todo lo que alcanzan.

6 14

Listo! Perdon si me salio una betty la fea rata con thineren lugar de la toda poderosa rata unu

4 10

aprovechando que hice un dibujo de mi ponysona con el estilo de mlp ocupe hacerlo con mis monas glee <3

a quinn le cambie la cutie mark pq soy genial.

2 14

Dijiste la palabra con o y c enfrente de un furro, ahora el pedido va a caer sobre ti muajaja

Puedes escoger jsjs (Be es hombre por si acaso æ)

0 1

Bueno banda mis vecinos están con tremenda fiesta y no puedo ni hablar porque se satura todo el micrófono jaja, así que lamentablemente cancelo el stream de hoy de la noche, nos veremos quizás el miércoles los adoro ♡

10 59

Mas yipee ocs de personitas con las que no interactuo mucho pero los quiero (2/3) 💖


https://t.co/p0n0DoIjiL

11 30

Quería hacer un dibujo más centrado en lo tierno (Bueno excepto con las Skins monstruosas xd) ❤️

10 85

noone:
during concert night at harmony con:

13 128

No renuncie.🙏
Le comparto estas hermosisimas imagenes con la luna como testigo, creaciones de con apoyo de IA.

1 1

Hola rohas de México 🥰💜🇲🇽
Hice estás tacitas de peltre con un diseño conmemorativo de nuestros estrellos por su aniversario
Está en $200 pesitos (no incluye envío)
¿Quién dice yo? 🤭

4 11

besties!!! (cafi desearía que no, él realmente preferiría estar con "alguien más" ahora)

2 2