画質 高画質

Opa parabéns pelos 300 seguidores ❤️

Me chamo Noah, gosto de fazer umas fanarts e headers/banners, espero que vocês gostem do meu trabalho~

Link dos meus banners: https://t.co/8lKOP0vdru

7 20

Me tocó el prota masculino y estos que ni idea de quiénes son https://t.co/bVvmStXuq0

1 3

Continuando con mi lectura de Tsui no Sora Remake y he terminado la perspectiva de Mamiya, si bien vuelve a sentirse como un borrador de lo que experimente en SubaHibi tiene sus diferencias y momentos para mantenerse interesante con todo su tema de que es la realidad frente a el.

1 4

Esta temporada de Bungous ha Sido la más pasiva que he llevado, no sé si es a falta que no hay mucho Dazai or Chuuya Content o que nadie me banca los fangirleos por el Idol AU para traspasar las cosas que suceden en actual canon con el AU
En fin, toca reverse todo una vez termine

0 0

Me vale verga lo que digan, Steven Universe Future fue bueno

Y obviamente lo digo por el Steven rosado.

1 7

✨❤️¡Gente muchas gracias a todos los que estuvieron en el Stream de hoy! ✨❤️
Fue muy divertido!!✨ vamos que se llega a los 3000 antes de mi CUM!❤️❤️
✨¡Muchas gracias por todo el apoyo y por aguantarme todos los días!❤️
PD: Se viene 24 hrs para mi cumpleaños!🎈

6 50

aqui haciendo warm up, los mejores piyamas son los de camison y gorrito, y los que lo usan, obligatoriamente deben dormir roncando como "SNOOOORT mimimimi" por ley (?

24 306

A little something I'm working on for / Algo en lo que estoy trabajando ahorita para 👀

2 17

Veamos que preguntas le harían a mi Oc, realmente necesito ánimos para crear cosas nuevas.

2 20

Hoy en día el tipo ya no es lo que era como escritor, pero si quieres buscar a alguien que te haga los diseños pa un videojuego o dibuje tu historia, puedes llamarlo. https://t.co/5ZXJOuXUyY

1 12

Adamas então novamente pergunta

—onde está o humano? Valkyria. O que aconteceu com esse Pilar também acontecerá com sua cabeça se não dizer

0 13

O capítulo 65.5 se inicia com Adamas chegando frente a Brunhilde,O Deus perguntaria ela onde qin shin huang estava

Brunhilde Rapidamente se ajoelharia perante a ele
—S-Senhor Adamas?!..achei que estivesse ----

0 14

Fiz essa arte rapidinho pra :) ela dando uma mimidinha em forma de dragão (ia por os membros mas tava sem muita ideia de como fazer eles/a gente), me inspirei em algumas artes que vi no Pinter, espero que goste bastante

7 99

Escolha sua cor favorita e 4 Pokémons que a representa:

A minha AZUL 🌊💙

0 2

un dibujito que hice por encargo uwu

1 8

We STILL need people to this shit. So if you wanna do some shit, DM!

NECESITAMOS GENTE AMIGOS LO PIDO FO FAVO QUE ESTÁN QUEDANDO PRO LAS COSAS PERO NO TENEMOS CODERS TAMARE WEON

0 0

TW: vent emo de zorra pendeja que necesita soltar sus penas.

Odio muchísimo perderme en mis pensamientos y quedarme por minutos o hasta horas viendo a la nada solo porque mi cerebro de golpe decide mostrarme recuerdos de todo el daño que me ha hecho mi familia. Se ve como una… https://t.co/almaxK8U7U

2 38

Tengo un hambre de la re putisima madre, como me encantaria comer hasta que no pueda mas y luego llorar, la puta madre.
Pero aparte de eso, toy bien.

0 1

Veo que muchos lo hacen así que :D 🩷🩵

-procede a irse a dibujar los dos que dijo que dibujaría a su estilo-

4 21