画質 高画質

Supongo q el único cambio que le pondría a k!quackity sabiendo que ahora es c!quackity sin memoria es ponerle la cicatriz y que las alitas estén quemadas 🐀

0 11

No puedo con las despedidas. Duele el alma. Si me aferro a esta captura siempre, estará en vivo? Pensé que porque mi kaichou se había ido no dolería tanto si le sucedía a otra. Estaba equivocado🦋🪐 Amo a todas en Hololive, sin importar si las he visto más a unas que a otras.

5 80

Estoy lista para salir amigo mío

(Solo quiero salir a relajarme un poco después de toda la semana trabajando sin parar y estar de mal humor y estar encerrada en la casa así que mínimo quiero salir a ver una película a el cine con un amigo gracias)

13 117

>["Watching film, of any genre, is extremely feminine. How some man opt for it over perpetual studying is beyond me. Being effeminate is a sin. Confess."] https://t.co/n2hOPhvHYK

1 20

˖ ࣪ ᝬ ⋆ ࣪🏡 . 〞

¡Muchas gracias por el directo de hoy! Me la pasé increíble verte jugar al Minecraft con Axo, espero que tu también la hayas pasado bien. Sin nada más que decir, espero que descanses mucho y cenes rico. Tkm Reb 🫶🏻

2 15

Le decidi hacer un fanart a y sin duda alguna uno de sus oc's a los que mas favoritismo le tengo jsjs

Ojala te guste! 🤝✨

7 36

i fucking love sin kiske!!!!!!!!!!!!!

1 3

attending and drawing exactly one (1) pc because chronic pain got my ass. i realize this fellow's name is 99.9% supposed to be sin eater but the name Sink Eater sent me (also i recognize a fellow pastel goth lizard forced to wear black)

7 21

No dire mucho es un juego donde juegas con varios protagonistas cada uno representando una epoca del tiempo como pogo el cavernicola y bueno lo demas lo dejo en tus manos tienes que jugar a este juego man, sin duda una de las mejores joyas ocultas del mundo de los videojuegos!

1 1

busto de juan grano pq tenía mucho sin dibujarlo :D

67 518

Acá por nostalgia </3 queriendo verme Yugioh! sin la censura de 4kids, y recordando que we, estos eran mis ships

Nunca me gustó mucho Tea menos con Yugi/Atem dfgfdg

0 3

Momento especial para agradecerles a todo ustedes por su gran apoyo, de verdad, no tengo palabras para describir lo feliz que me hacer saber que estarán ahí sin importar en que situación este, los amo mucho mis niño!!!💕💕💕💕

3 20

Soy artista, y estoy intentando mejorar mi estilo y tengo miles de bocetos sin terminar de spreen 🥹 (entre ellos hay uno de el)
Y estos son dibujos de hace un tiempito. (Uno son de hace dos años)

0 3

Tengo el nuevo modelo sin revelar pero sería ese aaa 💚💚💚
Voy a REZAR 🙏🏻✨

0 2

Otras versiones con los ojos de persona normal y sin la oscuridad(?)
creo que tengo algo mal en como sombree la cara pero ni modo xd

1 2

Tengo que decir que he entrado en Anime porque no quería que saliesen personas reales, pero sin contar anime me salía el primero Nagito 😂

Bonus: Sabéis quién es también INFJ? Vyn

0 1

ani sin ajustes en gacha xd

1 11