//=time() ?>
300k omedetooo~~🥰🎉🎉🎉🎉
Sukses terus buat ke depannya yah!(◍•ᴗ•◍)
#OMEDETOLLIE
🌸Jsjsjsjsj ke bonit0 se siente que pongan los dibujos que les hice en su perfil :'3🌸
(ฅ’ω’ฅ)♥
ini hadiah "✨Art Raffle✨" untuk @ArtesseaT
terimakasih sudah join ya, semoga suka 😄.
.
untuk yang versi bersih gak ada tulisan nanti aku kirim ke DM ya. 😄
🦊 albedo standee 🦊
✅ IDR 185.000
✅ dp/fp
✅ ETA antara 90 hari setelah payment ke alamat cina jadi sampe indo lumayan lama ya. ETA stlh dikirim dari cina ke indo 3-4 minggu.
kurs naik jadi kalau mau standee yg sebelumnya mengikuti harga ini ya.
dm/reply for order
POV abis kunjungan @hyuitsmehyu ke ruang kantor saya.
Kusa gaketelen semua
#NewProfilePic2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ #HaruSudahBesar
#BackToSchool This is #Magoha's Megaphone... WORDS speak louder than ACTIONS! #Covid19KE #BBINonsense @StandardKenya cartoon @SDEKenya
feliz año nuevo!!
espero que este año sea mejor ke el año pasado
tengo muchas ganas de dibujar a Dee y Harmony
ya tengo planes para las próximas paginas del comic
muchas gracias
los amo!!!
#deexharmony #metalfamily #metalfamilydee
##metalfamilyfanart #nometalfriend
Walaupun tahun baruan nggak bisa ke mana-mana, tetap banyak hal seru yang bisa dilakukan kok walaupun #dirumahaja. Selamat tahun baru 2021, Reonites! 🥳
Ketinggalan cerita sebelumnya?
Baca semua episode Reon and Friends Daily Life di website re:ON Comics!
https://t.co/Gyb2EOyRAo
FelIZZ AñO NueVO GENTe!!!!!!!
este año 2020 no fue el mejor pero.......conoci avarias personas ke me alegran todo los Wiwedias con eso me refiero a la wiwesquad los Quiero mUcho a todos chicos gracias por aparecer en mi vida💖💖💖 espero ke este año 2021 sea Mejor Owo
No pude poner a otro de mis Oc en el dibuj A-
Perdon Edward se me olvido ke existias xDDD
Antes de ke se acebe el año......
les presento a mis niños uwu Jennifer(Jenny), Hannah, Phil, Leo(antes se llamaba Felipe pero decidi cambiarle el nombre xD) y Aki OwO Denle mucho amor plis 💖
Ala-
Ke le den a los fondos elaborados NKQKJAJAJS
Yo no soy de esas weas, me da mucha flojera sorRy- xD
En fiN-
Uno de los pocos dibujos me me han gustado A-
Es para Wattpad lol
Así me porque nO, de una vez les dejo también la ficha pa la historiA xD
@paimonfess mohon bantu doa agar xiao bisa pulang ke rumah dengan selamat 🙏 aku janji bakal merawatnya dengan semua almond tofu yg ak buat 🙏🙏