画質 高画質

Hoy dibuje esto, estoy emocionado Con un lápiz Digital (je) , fue como dibujar por primera vez😅 ?mayormente dibujo dedo

3 55

Los dos primeros son del 2021 y el de ahorita pues es de ahorita

Última vez que lo vuelvo humano, prometo aprender a dibujar dragones 😭😭😭😭

1 2

The rest of the characters are in, ready to move on to the storyboard!

10 34

Cómo que ya más de un año!?, Segundo yo apenas fue hace como.... Tal vez 4 o 6 meses...🤡 🫠 no puede ser

Bueno mi primer oc 💚💙✨

13-11-22 // 30-11-22

7 21

Bora ksk
O primeiro q eu tenho é esses dois fofinhos aí, o segundo é bem antigo, talvez faço elas kksk

0 1

Bueno aquí acabo los OCs, ya el 18 de diciembre publicare otro reto en relación a los OCs.
Aqui dejo tu OC, me esforse un poco mas con el tuyo por ser mi primer seguidor este año, espero te guste, me gusto que tu personaje cuenta una historia que no conozco.

3 8

Eu também gostei desses aqui!

o primeiro desenho original foi ela q fez
E o segundo original ali foi o ele q fez

1 7

Busto por 5 conto, só quero uma conta na prime vídeo cara 😨😨

5 10

Scynitar, la primera pokefusión que hago, y personalmente quedé super conforme con el resultado 😍😍

Instagram:
https://t.co/01C62uiFjo

0 2

Hoy me olvidé de ponerme perfume para ir al laburo(uso perfume casi a diario) y del estrés me puse a crear una historia JSAHDJAS.

Literal la estoy desarrollando aún, pero siempre creo primero los personajes medio a grosso modo con la idea inicial y después la historia 100% xd

0 3

COMIC 🌱
💙 Bon x Bonnie 💜
[ ¿Que creen que le sucederá al pobre de bonnie? ]
A que personajes de la primera pag reconocen?😆
~ historia y dibujos hechos por mi
Voy a ir actualizandolo cada vez que pueda ⚘️

92 716

Esse IA é mt bizarro. Primeiro ele transforma a Floco em lobo e eu em toras de madeira. Dps testei com fotos minhas e do nada virei um príncipe de anime

6 57

Aliais o meu primeiro desenho desse ano foi a Loona.
De Janeiro até agora https://t.co/s2DlH4e545

3 17

GENTE MUITO OBRIGADO! Eu tô muito feliz com a recepção da ideia e tivemos o primeiro progresso fazendo a como Jilgypuff! Então aguardem que a fila ficou ENORME! Mas aos poucos conforme for avançando chegará a vez! 💚Obrigado Pela raid! Aqui o que fizemos hoje:

7 45

28th Gift Comission belons to:@/El_POYOMON ✨.
Felicidades 🥳🎉.
Es mi primera vez dibujando caballos espero que te guste y animo para aliviar ese pesar👀❤️✨.

5 14

Sonic Prime Scenario Sketches 3
I had to add Sticks...

4 10

Buenad muchachos como estan el dia de hoy? Mañana es primero de diciembre y comienza la navidad! SIIUU
Asi q dejo estas 2 imagenes y usteden me dicen cual me lo pongo como foto de perfil. Nos vemos ;)

8 20