画質 高画質

Dopo le anteprime, Oggi esce nei cinema One Piece Red, film davvero davvero Atteso, e voi ci andrete a vederlo? Tutti al cinema!

https://t.co/Q4DOdZkWMa

0 7

ESTE ES EL PRIMERO DE UNOS CUANTOS!

Es algo pequeño pero quería hacerlo y quien mejor que para @/Mizaek una de las mejores personitas que e conocido en Twitch y en toro 💙💙💙
TKM MI TOCALLO✨✨

con fondo verde jejeje :3

0 7

Ya terminé el primer arco de mi manga ''Farol'' Los invito a leerlo en:
https://t.co/aRyhj1Pjti
Haré un pequeño hilo con imágenes del manga para intentar captar su atención :,v

0 0

Hoy dibuje esto, estoy emocionado Con un lápiz Digital (je) , fue como dibujar por primera vez😅 ?mayormente dibujo dedo

3 55

Los dos primeros son del 2021 y el de ahorita pues es de ahorita

Última vez que lo vuelvo humano, prometo aprender a dibujar dragones 😭😭😭😭

1 2

The rest of the characters are in, ready to move on to the storyboard!

10 34

Cómo que ya más de un año!?, Segundo yo apenas fue hace como.... Tal vez 4 o 6 meses...🤡 🫠 no puede ser

Bueno mi primer oc 💚💙✨

13-11-22 // 30-11-22

7 21

Bora ksk
O primeiro q eu tenho é esses dois fofinhos aí, o segundo é bem antigo, talvez faço elas kksk

0 1

Bueno aquí acabo los OCs, ya el 18 de diciembre publicare otro reto en relación a los OCs.
Aqui dejo tu OC, me esforse un poco mas con el tuyo por ser mi primer seguidor este año, espero te guste, me gusto que tu personaje cuenta una historia que no conozco.

3 8

Eu também gostei desses aqui!

o primeiro desenho original foi ela q fez
E o segundo original ali foi o ele q fez

1 7

Busto por 5 conto, só quero uma conta na prime vídeo cara 😨😨

5 10

Scynitar, la primera pokefusión que hago, y personalmente quedé super conforme con el resultado 😍😍

Instagram:
https://t.co/01C62uiFjo

0 2

Hoy me olvidé de ponerme perfume para ir al laburo(uso perfume casi a diario) y del estrés me puse a crear una historia JSAHDJAS.

Literal la estoy desarrollando aún, pero siempre creo primero los personajes medio a grosso modo con la idea inicial y después la historia 100% xd

0 3

COMIC 🌱
💙 Bon x Bonnie 💜
[ ¿Que creen que le sucederá al pobre de bonnie? ]
A que personajes de la primera pag reconocen?😆
~ historia y dibujos hechos por mi
Voy a ir actualizandolo cada vez que pueda ⚘️

92 716

Esse IA é mt bizarro. Primeiro ele transforma a Floco em lobo e eu em toras de madeira. Dps testei com fotos minhas e do nada virei um príncipe de anime

6 57

Aliais o meu primeiro desenho desse ano foi a Loona.
De Janeiro até agora https://t.co/s2DlH4e545

3 17